Warning: getimagesize(images/stories/2014-15/futbol/femenino/cdlomo_maciot_femenino_1.JPG): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Encuentro de poder a poder el que disputaron Lomo y Maciot en la Copa Femenina

Buen partido el que ofrecieron dos de los equipos favoritos al título

LanzaroteDeportiva.com

 

CD Lomo y Maciot Sport, dominan el inicio de la competición de la Copa Femenina de Fútbol y el pasado viernes tuvieron la oportunidad de quedarse en solitario al frente de la clasificación. Tras golear en la primera jornada, se enfrentaban dos de los equipos candidatos a conquistar la Copa Femenina y dieron clara evidencia de ello sobre el terreno de juego. Partido de poder a poder el disputado por el CD Lomo y el Maciot Sport, encuentro al que se llegaría al final con el empate a dos en el marcador. Un resultado que deja la competición abierta de cara a las tres jornadas que restan para la conclusión la fase regular. 

 

El partido comenzó con el habitual equilibrio, con dos equipos que se estudiaban sobre la cancha de juego. Fue el CD Lomo el que se hizo con el control del juego gracias a una mejor circulación de balón, aunque no tardó el Maciot Sport en equilibrar el partido, teniendo un juego más directo. El primer aviso lo dio el CD Lomo en el minuto 12, con un libre indirecto ejecutado por Wanda y al que respondió excelentemente la guardameta Cristina. Minutos más tarde, el Maciot lo intentó por medio de Nayra, llegando la delantera demasiado forzada al remate.

 

El Maciot Sport se topó en esta primera parte en dos ocasiones con la madera de la portería. En el minuto 19, un remate de Caroll desde la frontal del área se estrellaba en el larguero de la portería. Y apenas cuatro minutos más tarde, un lanzamiento de Marisa fue repelido por el palo. El empuje del CD Lomo fue decreciendo, circunstancia que fue aprovechado por el Maciot para adelantarse en el marcador. Una buena jugada de ataque del Maciot, con una circulación al primer toque, propicio el gol de Nayra en el minuto 26. 

 

La primera parte concluyó con una jugada desgraciada para la defensa del Maciot Sport y que posibilitó el empate del CD Lomo. Jennifer ejecutó un saque de puerta en largo y la defensa Saray Martín en el intento de despeje acabó colando la pelota en su propia portería. Con el marcador de empate a un gol se llegaría a la conclusión de la primera mitad del choque. 

 

El CD Lomo se adelantaría en el marcador en el minuto 8 de la segunda parte. Un lanzamiento de esquina, fue prolongado por Varinia en el primer palo y Lorelei, libre de marca en el segundo, sólo tuvo que empujar la pelota al fondo de la red. Un gol que dejó tocado al Maciot Sport, aunque el conjunto blanquinegro no tardaría mucho en reponerse y lanzarse en busca del empate. 

 

La igualada llegaría en el minuto 52 de partido. El Maciot Sport ejecuta una falta en corto en el lateral derecho y Gara con un potente disparo manda el balón al interior de la portería. Ana nada pudo hacer para evitar el tanto de la jugadora visitante. Hasta el final del partido cualquiera de los dos equipos se pudo llevar la victoria, con una serie de intercambios de golpes y que evidenciaba que las dos escuadras se querían llevar los tres puntos que estaban en juego. La más clara la tuvo el Maciot, tras una jugada de Caroll que cedió para Marisa y el lanzamiento de ésta se estrellaba en el cuerpo de la guardameta Ana. 

 

Con el empate a dos goles se llegaba a la conclusión del partido. CD Lomo y Maciot Sport, comandan la clasificación de la Copa Femenina con 4 puntos y demostraron la condición de favoritas que les han colocado en esta competición. La Copa Femenina se toma una semana de descanso y la competición se reanuda el fin de semana del 8 de noviembre.

 

Ficha Técnica

 

CD Lomo (2): Zeneida, Dayra, Nini, Varinia, Lorelei, Leticia, Wanda y Jenifer. También jugaron: Ana, Natalia, Benchara, Estefanny, Rita

 

Maciot Sport (2): Cristina, Nuria, Marisa, Sarai, María Esther, Caroll, Nayra y Gara. También jugaron: Soleica, Coral, Barbara y Saray Martín

 

Goles:

 

0-1: minuto 26, Nayra

1-1: minuto 33, Saray Martín en propia puerta

2-1: minuto 43, Lorelei

2-2: minuto 52, Gara

 

Árbitro: Juan Andrés Martín Leal. Amonestó a Rita por parte del CD Lomo

 

Incidencias: Parque Deportivo Puerto del Arrecife. Partido correspondiente a la 2º jornada de la Copa Femenina. 

 

Flickr_albumid=72157649037369075

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.