Warning: getimagesize(images/stories/2014-15/futbol/femenino/seleccion_femenina_1.JPG): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Wanda Gómez y Lorelei Betancort, repiten convocatoria con Canarias Sub´18

Las dos jugadoras del CD Lomo acuden a su tercer entrenamiento 

LanzaroteDeportiva.com

 

La primera fase del X Campeonato de Selecciones Autonómicas Femeninas Sub´18 y Sub´16 está a la vuelta de la esquina, y Canarias continúa con su puesta a punto. La Selección Canaria Sub´18 ha programado para la tarde de este martes un nuevo entrenamiento en el Alfonso Silva (Gran Canaria) y al que volverán a acudir dos jugadoras del CD Lomo. Wanda Gómez y Lorelei Betancort, repiten convocatoria por tercera semana consecutiva y se han convertido en fijas en los planes de los seleccionadores canarios.

 

José Luis Hernández y Manuel Santana, son los responsables técnicos de la Selección Canaria sub´18 y que en la tarde de este martes desarrollará un nuevo entrenamiento en las instalaciones del Alfonso Silva de La Ballena, en Las Palmas de Gran Canaria. Los seleccionadores han convocado a un total de 22 jugadoras, estando representados equipos de Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote. El Unión Viera lleva el peso de la selección con 8 jugadoras convocadas de su primer equipo y dos futbolistas  del Norte Viera. La isla de Lanzarote está representada con la presencia de dos jugadoras del CD Lomo.

 

Wanda Gómez y Lorelei Betancort, acuden en la tarde de hoy a su tercer entrenamiento con la Selección Canaria Sub´18, siendo dos de las jugadoras fijas en los planes de los seleccionadores canarios. Las dos jugadoras del CD Lomo se desplazan a Gran Canaria en el vuelo de las 15:45 horas, asistirán al entrenamiento programado a las 17:30 horas y tienen previsto regresar en el vuelo de las 20:45 horas.

 

Canarias disputarla la primera fase del X Campeonato de Selecciones Autonómicas Femenino en Andalucía del 18 al 21 de diciembre. Las canarias tendrán como rivales en esta primera fase a Andalucía y País Vasco, siendo el debut de Canarias el día 20 de diciembre ante las vascas. Al día siguiente, Canarias se medirá a Andalucía poniendo punto y final a la primera fase de la competición. La segunda fase será del 5 al 8 de febrero de 2015, teniéndose en cuenta los puntos acumulados en la primera fase de la competición. 

 

Las 22 jugadoras que han sido convocadas con la Selección Canaria sub´18 son las siguientes:

 

Unión Viera (8): Yanira de la Guardia Artiles, Ana González Parada, Noelia Quintana Hernández, María Tejera Machín, Yanira Morán Falcón, Arisleyda Placeres Artiles, Sara Suárez Quevedo y Nerea Rodríguez Lorenzo

Norte Viera (2): Alba Ruano Quesada y Raquel Quintana Hernández

Fermaguin (2): Zenaida Espino Santana y Coraima Armas Pérez

Águilas (2): María Luisa González Monzón y Lorena Macías Umpiérrez

Majoreras (1): Naomi González Artiles

CD Lomo (2): Wanda Gómez Acevedo y Lorelei Betancort Tavío

Once Piratas (1): Nazaret Segura Padrón

Tacuense (1): Carla Molina Herrera

CD Echedey (3): Ana Valdivia Álvarez, Tania Curbelo Pérez y Vevelin Magen Mosquera

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.