Warning: getimagesize(images/stories/2013-14/futbol/femenino/mundial_femenino_6.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Sandra Hernández regresa a las convocatorias de la Selección Española

La jugadora lanzaroteña entre en la convocatoria de España sub´19 

LanzaroteDeportiva.com

 

Las lesiones le han impedido participar activamente en los diferentes entrenamientos y torneos en los que ha tomado parte las categorías inferiores de la Selección Española Femenina. Una vez recuperada de los problemas físicos, Sandra Hernández vuelve a los planes del cuerpo técnico del combinado español. La jugadora lanzaroteña estará presente en la concentración que realizará la Selección Española Sub´19 la próxima semana en Madrid y en la que se comenzarán a preparar las próximas citas internacionales. 

 

El seleccionador nacional Jorge Vilda dio a conocer en el día de ayer la lista de 24 futbolistas que quedarán concentradas en Las Rozas (Madrid) del 24 al 26 de noviembre. Se trata de una concentración para realizar sesiones de entrenamiento de mañana y tarde, con el fin de ir conjuntando al equipo que representará a España en las próximas citas internacionales. Las jugadoras quedarán concentradas en Madrid en la tarde del lunes, hospedándose en las instalaciones de las que dispone la Real Federación Española de Fútbol en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. 

 

Después de unos meses sin estar entre las elegidas, debido en parte a las últimas lesiones que ha sufrido, Sandra Hernández vuelve a la convocatoria de la Selección Española y por primera vez entra en los planes del combinado Sub´19. La jugadora lanzaroteña fue en el pasado Mundial Sub´17 de Costa Rica una de las jugadoras destacadas del equipo, anotando dos goles y llevando durante varios partidos la manija del juego de ataque del equipo. Un trabajo que le ha valido para ganarse la confianza del cuerpo técnico.

 

Jorge Vilda comienza a dar continuidad a las jugadoras que lograron la medalla de plata en el Mundial Sub´17 de Costa Rica y poco a poco van teniendo la oportunidad de defender la elástica española. Entre las convocadas también se encuentra la aruquense Andrea Sánchez Falcón, jugadora que no ha dejado de asistir a los diferentes entrenamientos de la selección Española en sus diferentes categorías.

 

Las 24 jugadoras que han sido convocadas con la selección Española sub´19 son las siguientes:

 

Athletic Club: Jone Ibáñez Mazo y Paula Mañoso Hierro

Atlético de Madrid Féminas: Beatriz Beltrán Sanz, Rocío Gálvez Luna y Laura Ortega Bueno

FC Barcelona: Nuria Garrote Camúñez, María del Pilar Garrote Camúñez, Andrea Sánchez Falcón, Queralt Gómez Sarriol, Sandra Hernández Rodríguez y María Caldentey Oliver. 

CD Canillas: Jennifer Santiago Luengo

Madrid CFF: Laura Domínguez Rojo

RCD Espanyol: Paula Canals García

Fundación Albacete: Elena de Toro Aldaria y Alba María Redondo Ferrer

CD San Gabriel: Marta Turmo Crespo y Paola Soldevila de la Pisa

CD Parquesol: Ainoa Campo Franco y Cristina Portomeñe Martínez

Sporting Club: Paula Perea Ramírez

Valencia Féminas CF: Sara Micó Soler 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.