Warning: getimagesize(images/stories/2014-15/futbol/femenino/semifinales_copafemenina_1.JPG): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

CD Lomo y Maciot Sport jugarán la final de la Copa Femenina de Fútbol

La final de la Copa Femenina se disputará a mediados del mes de enero 

LanzaroteDeportiva.com

 

En la noche del miércoles se disputaron en las instalaciones del Puerto del Arrecife las semifinales de la Copa Femenina de Fútbol, conociéndose los dos equipos que se disputarán en pocas semanas el primer título de la temporada en la categoría femenina. Unas semifinales algo desiguales, circunstancia que queda reflejado en las abultadas victorias que lograron los dos equipos clasificados para la final. El CD Lomo se impuso por 4 a 0 al Tahíche Servivend y el Maciot Sport ganaba por 8 a 1 al Puerto del Carmen. CD Lomo y Maciot Sport, jugarán la gran final de la Copa Femenina, final que se disputará a partido único y previsiblemente a mediados del mes de enero. 

 

Una de las semifinales de la Copa Femenina enfrentó al CD Lomo ante el Tahíche Servivend. Un partido que estuvo igualado hasta el minuto 20 de la primera mitad, instante en el que se adelantaba el CD Lomo en el marcador con el gol anotado por Cori. Antes del descanso, Wanda se encargaba de aumentar las diferencias en el marcador, llegándose al final de la primera parte con el marcador de 2 a 0. En la segunda mitad del partido, Wanda y Lorelei, las dos jugadoras lanzaroteñas seleccionadas con la Selección Canaria Sub´18, se encargaban de poner el definitivo 4 a 0. Lo intentó el Tahíche Servivend en esta segunda parte, teniendo las visitantes la mejor ocasión con un lanzamiento de falta en la frontal del área que la guardameta Zene enviaba a saque de esquina. 

 

La segunda semifinal enfrentó al Maciot Sport ante el Puerto del Carmen, y al igual que la otra eliminatoria el partido estuvo igualado hasta el ecuador de la primera mitad. El Maciot se adelantaba en el marcador por medio de Esther y empataba poco después el Puerto del Carmen con el tanto de Nieves. Antes del descanso, el Maciot Sport lograba dos nuevos goles y al final del primer período se llegaba con el marcador de 3 a 1. En la segunda parte el Puerto del Carmen quedó a merced de su rival y los goles comenzaron a caer del lado del Maciot Sport. Con el resultado de 8 a 1 se llegaba a la conclusión del partido. Gara y Esther, lograron sendos hat-tricks para el Maciot Sport, completándose la victoria con los goles de Saray Martín y Nayra de León.

 

CD Lomo y Maciot Sport, jugarán la final de la Copa Femenina tras demostrar ser los equipos más regulares de la competición. En la primera fase de la Copa Femenina ambos equipos empataron a dos goles, lo que hace prever que será una final de lo más igualada. Hasta el momento no hay fecha para la celebración de la final de la Copa Femenina, aunque en principio se baraja que sea para mediados del mes de diciembre, antes del comienzo de la Liga Interinsular Femenina prevista para el sábado 17 de enero. 

 

Flickr_albumid=72157649410661998

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.