Warning: getimagesize(images/stories/2013-14/futbol/femenino/seleccion_femenina_lanzarote_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

23 jugadoras convocadas para el entrenamiento de la Selección de Lanzarote Femenina

El entrenamiento será en San Francisco Javier a las 16:30 horas

LanzaroteDeportiva.com

 

El cuerpo técnico de la Delegación Insular de Fútbol de Lanzarote prosigue con el trabajo y para la tarde de este martes ha programado el primer entrenamiento del año. El turno será para las jugadoras de las categorías infantil y alevín, quienes prepararán su participación en el próximo Campeonato de Canarias en Edad Escolar. Las jugadoras seleccionadas han sido citadas en las instalaciones de San Francisco Javier de Arrecife. 

 

Los responsables técnicos de la Delegación Insular de Fútbol de Lanzarote vienen realizando diferentes concentraciones de entrenamientos en las últimas semanas. Las dos últimas convocatorias fueron de la categoría Regional, confeccionando dos selecciones para participar en un partido benéfico ante la UD Lanzarote y en los actos de 50 aniversario del CD Arrecife. Ambos combinados fueron dirigidos por Pepe Corujo, entrenador que esta temporada se encuentra sin equipo. 

 

En la tarde de este martes ha sido convocado un entrenamiento de la Selección de Lanzarote Femenina y en el que participarán jugadoras de la categoría infantil y alevín. El objetivo es preparar la participación de Lanzarote en el Campeonato de Canarias en Edad Escolar en la modalidad de fútbol sala. Debido a la poca participación de féminas en fútbol sala, la mayor parte de las jugadoras que representarán a Lanzarote tienen que salir de la modalidad de fútbol. 

 

El entrenamiento ha sido programado a las 16:30 horas en las instalaciones de San Francisco Javier, teniendo que ir provistas las jugadoras convocadas de ropa de entrenamiento, botas y espinilleras. En total han sido convocadas 23 jugadoras, estando representados clubes como el CD Tinajo, CD Lomo, San Bartolomé CF, CD Teguise, CD Tahíche, Puerto del Carmen, Orientación marítima, CD Estefut y UD Lanzarote. 

 

Las 23 jugadoras que han sido seleccionadas para el entrenamiento que se desarrollará esta tarde en las instalaciones de San Francisco Javier son las siguientes:

 

CD Tinajo: Anya Setayri Lamprecht Alfonso, Paula Cabrera Noda, Cristina Rosa Martín y Patricia Domínguez Barrios

CD Lomo: Carolina Bravo Curbelo, Micaela Eulalia Lemes Santana, Manuela García Sánchez y Nahia Fuentes Adell

San Bartolomé CF: Marta Dudek Miranda, Paula Tarajano Pérez, Alba Elvira Vieira, Ithais Viñoly Tavío y Lucía Perdomo Miranda

CD Teguise: Lucía Ramírez Cassuto y Adriana Cabrera Machín

CD Tahíche: Janet Abreut Machín

Puerto del Carmen: Carly Brooke Talbot

Orientación Marítima: Alison Urrutia Hincapie, Alejandra Álvarez Ostio y Amanda Ferreiro Guerra

CD Estefut: Indara Aragón Duarte y María Teresa Salas Martín

UD Lanzarote: Ainhoa Delgado Martín

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.