Warning: getimagesize(images/stories/2014-15/futbol/femenino/convocatoria_sub19_femenina_2.JPG): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Sandra Hernández convocada con España para jugar la Ronda Élite Sub´19

Las canarias Andrea Sánchez y Sandra Hernández en la convocatoria

LanzaroteDeportiva.com

 

La Selección Española Femenina Sub´19 afronta a partir del sábado su participación en la Ronda Élite y con el objetivo de conseguir el billete directo para disputar la Eurocopa de Israel 2015. La lanzaroteña Sandra Hernández vuelve a estar entre las elegidas del combinado nacional para disputar la importante cita internacional, convirtiéndose en una de las jugadoras fijas del seleccionador Jorge Vilda. Entre las jugadoras convocadas también se encuentra la grancanaria Andrea Sánchez Falcón. España se medirá en esta fase a Portugal, Turquía y Finlandia.

 

Desde el pasado lunes las jugadoras españolas seleccionadas para disputar la Ronda Élite Sub´19 se encuentran concentradas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), desarrollando dobles sesiones de entrenamiento para llegar en óptimas condiciones a la competición que se inicia en la tarde del sábado en la localidad de Algarve (Portugal). La expedición española se desplazaba en la mañana de este viernes en tren desde Madrid a Sevilla y desde allí en guagua hasta Quarteira (Faro), localidad en la que quedará concentrada España durante esta competición.

 

El seleccionador Jorge Vilda ha dado continuidad al equipo que disputó el año pasado el Mundial Sub´17 de Costa Rica y en el que España conquistaba la medalla de plata. Entre las 18 jugadoras seleccionadas se encuentra la lanzaroteña Sandra Hernández, jugadora habitual en los planes del seleccionador. La grancanaria Andrea Sánchez Falcón, compañera de equipo en el FC Barcelona de Sandra Hernández, también acude a esta cita internacional. 

 

España ha sido encuadrada en la Ronda Élite Sub´19 junto a Portugal, Turquía y Finlandia. El primer clasificado del grupo obtendrá la clasificación directa para disputar la Eurocopa de Israel 2015, siendo éste el objetivo por lo que peleará el combinado nacional. España inicia su participación en la Ronda Élite midiéndose el sábado a Portugal (16:00 horario insular). El segundo partido será el lunes 6 de abril ante Turquía (14:00 horario insular) y concluir el jueves 9 abril ante Finlandia (16:00 horario insular).

 

Las 18 jugadoras españolas que han sido convocadas para jugar la Ronda Élite sub´19 son las siguientes:

 

Athletic Club: Paula Mañoso Hierro

Atlético de Madrid Féminas: Laura Ortega Bueno, Rocío Gálvez Luna y Beatriz Beltrán Sánz

FC Barcelona: Nuria Garrote Camúñez, María del Pilar Garrote Camúñez, Andrea Sánchez Falcón, Sandra Hernández Rodríguez y María Caldentey Oliver

RCD Espanyol: Paula Canals García

Fundación Albacete: Alba María Redondo Ferrer y Elena del Toro Aldaria

Levante UD: Lucía Gómez García

Madrid CCF: Laura Domínguez Rojo

Real Sociedad: Leire Baños Indacoechea y Nahikari García Pérez

CD San Gabriel: Paola Soldevilla de la Pisa y Marta Turmo Crespo.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.