Warning: getimagesize(images/stories/2014-15/futbol/femenino/finlandia_espana_1.JPG): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

España golea a Finlandia y hace pleno de victorias en la Ronda Élite Sub´19

La lanzaroteña Sandra Hernández volvió a ser titular con España

LanzaroteDeportiva.com

 

La Selección Española Femenina Sub´19 ha accedido por la puerta grande a la Eurocopa de Israel 2015 y que se disputará en el mes de julio. Con el billete de la clasificación en el bolsillo, el combinado nacional no se ha relajado en el último compromiso de la Ronda Élite y ha terminado goleando a Finlandia, concluyendo de forma inmaculada esta fase de clasificación. La lanzaroteña Sandra Hernández ha vuelto a ser titular en el tercer partido de la fase de clasificación, aunque en esta ocasión jugaba los 45 minutos de la primera parte, siendo sustituida en el inicio de la segunda mitad por Alba Redondo. 

 

El objetivo era acabar la fase de clasificación con un pleno de victorias y por ello no había ni un ápice de relajación en España antes del inicio del partido. El combinado nacional saltaba al terreno de juego haciéndose con el control del partido y apenas doce minutos necesitó para abrir la defensa de Finlandia. Laura Ortega era la encargada de anotar el primer tanto de España en este tercer partido de la fase clasificatoria. 

 

España se ha mostrado durante toda la Ronda Élite Sub´19 como un equipo ambicioso y que se conforma con poco. Circunstancia que quedaba patente en el partido ante Finlandia. Al filo de la primera media hora de encuentro llegaron dos nuevos goles de España. Laura Ortega anotaba el segundo y Mariona Caldentey hacía el tercero. Con el marcador de 0 a 3 se llega a la conclusión de la primera parte del partido. 

 

El seleccionador nacional Jorge Vilda realizó algunos cambios en este partido y siguió dando minutos a las jugadoras menos habituales en la segunda parte del choque. La lanzaroteña Sandra Hernández se quedaba en el vestuario y su puesto sobre el terreno de juego era ocupado por Alba Redondo. La sustituta de Sandra no pudo iniciar el partido de mejor forma y apenas tardaba un minuto en anotar el primer gol en su cuenta particular y el cuarto para España. Alba Redondo volvería a repetir como goleadora en el sexto tanto y antes Laura Domínguez fue la encargada de hacer el quinto. 

 

Contundente triunfo de España por 0 a 6 ante Finlandia para cerrar la Ronda Élite Sub´19 con pleno de victorias y clasificarse de manera brillante para la Eurocopa Femenina Sub´19 que se celebrará en el mes de julio en Israel. Una cita en la que a buen seguro volverá a estar la lanzaroteña Sandra Hernández y dar un pasito más en su exitosa carrera deportiva. 

 

Ficha Técnica

 

Finlandia (0): Makela, Painilainen, Laakso, Nurmela, Laaksonen, Kouksa (Salovainen 46), Tunturi, Santamaki (Ostlund 46), Hakala, Kollanen y Collin (Forss 46)

 

España (6): Paula Canals, Rocío Gálvez, Paola Soldevilla, Beatriz Beltrán, Lucía Gómez, Pilar Garrote, Sandra Hernández (Alba Redondo 46), Mariona Caldentey, Nahikiri García, Andrea Sánchez, Laura Ortega (Laura Domínguez 68)

 

Goles:

 

0-1: minuto 12, Laura Ortega

0-2: minuto 29, Laura Ortega

0-3: minuto 31, Mariona Caldentey

0-4: minuto 46, Alba Redondo

0-5: minuto 77, Laura Domínguez

0-6: minuto 79, Alba Redondo

 

Árbitro: Eleni Lampadariou (Grecia)

 

Incidencias: Estadio Municipal de Bela Vista (Portugal). Partido correspondiente a la tercera jornada de la Ronda Élite Sub´19 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.