Warning: getimagesize(images/stories/2014-15/futbol/femenino/previa_europeo_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

España inicia el Europeo Sub´19 con la lanzaroteña Sandra Hernández en sus filas

Las españolas se enfrentan a Noruega en el primer partido 

LanzaroteDeportiva.com / Foto: RFEF

 

Nueva cita importante para el fútbol femenino español. En la tarde de este miércoles se inicia en Israel el Europeo Femenino Sub´19, al que llega España después de salir victorioso de la Ronda Élite disputada en Portugal en el mes de abril. El seleccionador nacional Jorge Vilda vuelve a confiar en el talento de la lanzaroteña Sandra Hernández, siendo una de las jugadoras importantes del combinado español y quien tendrá la oportunidad de disfrutar de otra gran cita para el fútbol femenino español. España inicia su andadura en el Europeo Sub´19 enfrentándose a Noruega, equipo que el pasado año alcanzaba las semifinales y que caía ante las hispanas. 

 

Después de vivir el año pasado el Mundial Sub´17 de Costa Rica, donde España conquistaba la medalla de plata, Sandra Hernández participará a partir de este miércoles en otra gran cita internacional. Israel acoge el Europeo Femenino Sub´19, competición en la que estarán las ocho mejores selecciones europeas de fútbol femenino y donde España se presenta con un equipo cargado de ilusión y con ganas de realizar un buen papel. 

 

La confianza del seleccionador Jorge Vilda en Sandra Hernández sigue siendo máxima y ya el año pasado la incluyó en la convocatoria cuando estaba recién salida de una lesión de gravedad. El papel de Sandra Hernández sigue creciendo en el vestuario de España, siendo elegida como tercera capitana del equipo. Una circunstancia que demuestra que la jugadora lanzaroteña es toda una líder dentro del vestuario español.  La ugadora conejera portará el dorsal número 15.

 

España Sub´19 comienza su andadura en el Europeo Femenino Sub´19 enfrentándose en la tarde de este miércoles a Noruega, equipo que tiene ganas de venganza después de la eliminación que sufrió ante las españolas en la última edición. En la tarde del sábado se enfrentan a Inglaterra y cierran la participación en la primera fase midiéndose el próximo martes a Alemania. El primer partido de las españolas será a partir de las 17:30 horas y durante esta primera fase de la competición no serán televisados los encuentros a través de ninguna televisión.

 

En el Europeo Femenino Sub´19 están en juego tres plazas para disputar el próximo Mundial Femenino Sub´19, cita que España sólo ha alcanzado en una ocasión y hay que remontarse al año 2004. Conseguir una de las tres primeras plazas del Europeo Femenino Sub´19 será un gran premio para esta generación de jugadoras que no paran de dar alegrías al fútbol femenino español. 

 

Las 18 jugadoras que ha convocado Jorge Vilda para disputar el Europeo Femenino Sub´19 son las siguientes:

 

Athletic Club: Paula Mañoso Hierro

Atlético de Madrid Féminas: Beatriz Beltrán Sanz, Rocío Gálvez Luna y Laura Ortega Bueno

FC Barcelona: Nuria Garrote camúñez, María Pilar Garrote Camúñez, Sandra Hernández Rodríguez, Adrea Sánchez Falcón

RCD Espanyol: Paula Canals García

Fundación Albacete: Elena de Toro Aldaria y Alba María Redondo Ferrer

CD San Gabriel: Marta Turmo Crespo y Paola Soldevilla de la Pisa

Levante UD: Lucía Gómez García y Andrea Esteban Catalán

Madrid CFF: Laura Domínguez Rojo

Rayo Vallecano: Jennifer Santiago Luengo

Real Sociedad: Leire Baños Indacoechea y Nahikari García Pérez 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.