Sandra Hernández incluida en el equipo ideal del Europeo Femenino Sub´19

Cuatro jugadoras españolas han sido incluidas en el equipo ideal de la UEFA

LanzaroteDeportiva.com

 

La buena actuación de las jugadoras españolas en el recién concluido Europeo Femenino Sub´19 no ha pasado desapercibido para los observadores técnicos de la UEFA. Cuatro jugadoras españolas han sido incluidas en el equipo ideal del torneo que se ha celebrado en Israel y donde Suecia lograba su segundo entorchado al ganar en la final a España. La lanzaroteña Sandra Hernández es una de las jugadoras que ha sido valorada como de las mejores del torneo, siendo incluida en el equipo ideal en la posición de mediocentro. Otro reconocimiento al buen hacer de Sandra Hernández sobre el terreno de juego, jugadora que no deja de crecer y ser una de las referentes de este deporte en sus categorías inferiores. 

 

Se van apagando las luces del Europeo Femenino Sub´19 y se van conociendo algunos detalles del torneo que se ha venido celebrando en Israel en las últimas semanas. En la jornada del miércoles, la UEFA dio a conocer la composición del equipo ideal del Europeo Femenino Sub´19 y que ha sido elaborado por los observadores técnicos de la UEFA. Un equipo ideal en el que se encuentran las españolas Nahikari García, Pilar Garrote, Rocío Gálvez y Sandra Hernández. Jugadoras que han sido habituales en los esquemas del seleccionados Jorge Vilda. 

 

Sandra Hernández ha sido titular indiscutible con España durante el Europeo Femenino Sub´19, jugando los cinco partidos, portando el brazaleta de capitana en los encuentros ante Alemania y en las semifinales ante Francia. La jugadora lanzaroteña ha jugado 480 minutos, marcando un gol en la final del Europeo Femenino ante Suecia. Sandra ha sido la reina del centro del campo de España, realizando un magnífico papel tanto en las labores ofensivas como defensivas del equipo. Ser incluida en el equipo ideal del Europeo Femenino Sub´19 es el reconocimiento al buen trabajo que ha hecho la jugadora del FC Barcelona a lo largo de todo el torneo. 

 

Alemania, Inglaterra, Francia, Israel, Suecia y España, son las selecciones que disponen de jugadoras en el equipo ideal del Europeo Femenino Sub´19. Un equipo ideal que está integrado por las siguientes jugadoras:

 

Porteras: Lena Paueis (Alemania) y Caitin Leach (Inglaterra)

 

Defensas: Théa Greboval (Francia), Rebecca Knaak (Alemania), Pauline Dhaeyer (Francia), Rocío Gálvez (España), Felicitas Rauch (Alemania) y Nathalie Björn (Suecia)

 

Centrocampistas: Jodie Brett (Inglaterra), Pilar Garrote (España), Juliane Gathrat (Francia), Maëlle Garbino (Francia), Sandra Hernández (España)

 

Delanteras: Stina Blacktenius (Suecia), Tove Almqvist (Suecia), Nahikari García (España), Eden Avital (Israel) y Madeline Gier (Alemania)

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.