Goles y buen fútbol el que ofrecieron las chicas en el Torneo de San Ginés Femenino

CD Lomo y Maciot Sport, ofrecieron un buen espectáculo 

LanzaroteDeportiva.com

 

El fútbol femenino fue el protagonista en la tarde del sábado de la amplia agenda de actividades deportivas de las Fiestas de San Ginés. Las chicas del CD Lomo y del CD Maciot Sport, disputaron un partido de fútbol-8 sobre el césped de la Ciudad Deportiva Lanzarote, recuperándose una tradición que se había perdido en los últimos años. Los dos representantes del fútbol femenino de la capital de la isla también se han sentido partícipes del programa deportivo elaborado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife que dirige Jacobo Lemes.

 

A pesar de encontrarse en pleno mes de agosto, las jugadoras de los dos equipos participantes ofrecieron un buen espectáculo sobre el terreno de juego, viéndose un partido de muchos goles en la Ciudad Deportiva Lanzarote. Fue el CD Lomo el que se adelantó en el marcador por medio de Lorelei y a los pocos minutos empataba Nayra para el Maciot Sport. Las amarillas se iban al descanso con una ventaja de tres goles, gracias a los tantos anotados por Dayra desde el punto de penalti y Wanda en dos ocasiones.  

 

Más igualada fue la segunda mitad del choque, período en el que el Maciot Sport lograba reducir diferencias por medio de Guaci. Lorelei desde el punto de penalti ponía el quinto gol para el conjunto amarillo y Jana hacía el tercero para las contrarias. El Maciot Sport pudo incluso conseguir el cuarto gol del partido, deteniendo la guardameta Zene un lanzamiento de penalti. 

 

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Jacobo Lemes, explicaba  que “el deporte femenino sigue creciendo en Arrecife y hemos querido que tengan su parte de protagonismo durante estas Fiestas de San Ginés”. Jacobo Lemes felicitó a los dos equipos participantes, comentando que “debemos valorar que el CD Lomo y el Maciot Sport hayan mostrado su predisposición para jugar este encuentro, sabiendo que las jugadoras están en pleno descanso”. 

 

Ascensión Toledo, concejal de Educación del Ayuntamiento de Arrecife, fue la encargada de entregar los trofos del Torneo de San Ginés de Fútbol Femenino a los dos equipos participantes. Un acto que concluyó con una foto de familia de todas las jugadoras participantes y esperando repetir experiencia en la próxima edición del torneo. 

 

Ficha Técnica

 

CD Lomo: Zene, Dayra, Eulalia, Cori, Lorelei, Leti, Wanda y Jeny. También jugaron: Cristina, Sara, Naela, Nini y Angela

 

CD Maciot Sport: Cristina, Fayna, Saray, Gemma, Sole, Nayra Tavío, Rebeca y Guaci. También jugaron; Jana, Cristina Tavío y Saray Martín

 

Goles: 

 

1-0: minuto 7, Cori

1-1: minuto 11, Nayra

2-1: minuto 16, Dayra de penalti

3-1: minuto 17, Wanda

4-1: minuto 25, Wanda

4-2: minuto 33, Guaci

5-2: minuto 39, Lorelei de penalti

5-3: minuto 45, Jana

 

Árbitro: Abraham Pérez Barrios

 

Incidencias: Ciudad Deportiva Lanzarote. Torneo de San Ginés de Fútbol Femenino. 

 

Flickr_albumid=72157654973205213

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.