Warning: getimagesize(images/stories/futbol/femenino/1011/seleccion_femenina_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Canarias Sub´18 golea a Murcia

 

 

Pedro Pérez Camacho / LanzaroteDeportiva.com

 

Goleó la selección canaria sub 18 femenina a la murciana por un concluyente 8-1 que muestra la superioridad de las isleñas que aún pudieron conseguir algún gol más y que sólo tras encajar el que ponía por delante a las visitantes tuvo unos momentos de duda que pronto solventaron.

 

Murcia se puso por delante en el 15’ al empujar desde cerca un balón Estefanía servido desde la banda izquierda por Natalia. Pero se repuso pronto el conjunto de Andrés Clavijo ya que tras un saque de esquina Marielen remató de cabeza sola desde el punto de penalti.

 

Tras el empate empezó el monólogo canario con varias oportunidades de gol no demasiado complicadas para ponerse por delante como por ejemplo el mano a mano que tuvo Kiang que rechazó la portera.

 

La velocidad de Kiang, las llegadas de Celia y Marielen, la calidad de Cora y el control del juego de Gara hacían muy superior a la selección canaria que aún así tuvo que esperar a la segunda parte para sentenciar tras volver a fallar numerosas oportunidades para ponerse por delante.

 

En el 62’ por fin pudo ponerse por delante con el gol de Kiang que empujó desde cerca un centro de Celia. Gara amplió tres después con un gol olímpico y Cora desde fuera del área dejó sentenciado el resultado en el 70’.

 

A pesar de la claridad en el tanteador no disminuyó la ambición por marcar más goles para evitar situaciones pasadas de quedarse fuera por el número de goles ante Murcia que no se acercó a la puerta con peligro en ningún momento de estos segundos 45 minutos. Tras varias ocasiones marradas por medio llegó el quinto obra de Kiang quien en vaselina anota ante la salida de la guardameta en el 75’.

 

A partir de aquí se sucedieron los goles llegando en poco más de diez minutos tres más obra el primero de Celia de penalti en el 79’, Cora haciendo alarde de su buen disparo lejano en el 81’ sorprendiendo por alto y ya en el último minuto Joana cabeceó un saque de esquina.

 

Ficha Técnica

 

Canarias: Caridad; Selene, Meritxell(Marielen, m.12)(Ariadna, m.78), María, Yaiza, Cintia(Joana, m.60), Nerea(Naira, m.80), Gara, Cora, Celia y Kiang.

 

Murcia: Paloma(Jessica García, m.78); Lorena(María, m55), Ascensión, Fuensanta(Jennyfer, m69), Natalia, Laura, María del Mar, Victoria, Adela(Araceli, m.66), Jessica y Estefanía.

 

Árbitro: Pablo Fernández Brito de la delegación capital auxiliado por Alaín Hernández y Carlos Cabrera. Sólo amonestó a la murciana Victoria.

 

Goles:

 

0-1 15’ Estefanía desde cerca.

1-1 20’ Marielen cabecea un corner.

2-1 62’ Kiang desde cerca.

3-1 65’ Gara de gol olímpico.

4-1 70’ Cora desde fuera del área.

5-1 75’ Kiang en vaselina.

6-1 Celia de penalti.

7-1 81’ Cora desde muy lejos.

8-1 90’ Joana cabecea un corner.

 

Incidencias: Campo de La Verdellada de césped artificial en buenas condiciones en una mañana agradable para la práctica del fútbol ante algo menos de 100 espectadores. Partido correspondiente al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas

 

Pulse aquí para ver la Galería de Fotos del partido

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.