Warning: getimagesize(images/stories/futbol/femenino/1011/seleccion_femenina_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Murcia le da la vuelta al marcador en la segunda parte

 

 

Pedro Pérez Camacho / LanzaroteDeportiva.com

 

El acierto de cara al gol de la selección murciana de féminas sub 16 le dio los tres puntos en juego ante un combinado canario que dominó el juego pero que no supo acertar en las oportunidades que tuvo.

 

Se puso por delante el combinado canario con un espléndido gol de falta de la conejera Raquel que puso el balón en la escuadra. Dentro de un dominio local las acciones a balón parado de la goleadora era lo que ponía el peligro en el juego canario que a pesar del control no se acercaba mucho a la puerta rival.

 

Antes del descanso una internada de Andrea que remató alto y una falta directa de la murciana Cristina junto al palo fue lo más destacado de una primera parte no muy buena y sin ocasiones de gol.

 

La salida del segundo tiempo marcó el devenir del resultado final ya que Murcia con dos llegadas esporádicas consiguió ponerse por delante. Un balón largo es prolongado y cae a Cristina que gana a la zaga y anota tras dar en el poste en el 45’. Sólo seis después llegó el segundo al rematar de cabeza María un saque de esquina que les daba ventaja este segundo gol hizo daño a Canarias que vio como en el 59’ encajaba otro que ya le complicaba mucho el resultado final al anotar Carmen en una falta directa escorada a la banda izquierda.

 

Dos tímidas intentonas de las isleñas fueron el preludio del gol que recortaba ventaja tras una nueva falta de Sandra que corta con la mano una defensa y el consiguiente penalti es convertido por Iris en el 64’.

 

Tras el gol Canarias, si ya antes no lo estaba se asienta en campo murciano, pasando a dominar de forma clara el juego pero vuelve a recibir un nuevo golpe a sus aspiraciones al encajar el cuarto obra de Cristina en el 72’ tras un rechace de la portera.

 

Sólo un postrero gol de Nayara en el descuento puso la incertidumbre en lo poco más de tiempo que quedaba aunque no ocurrió nada reseñable terminando el tiempo reglamentario con el triunfo de la selección de Murcia.

 

Ficha Técnica

 

Canarias: Zenaida; Carla(Nira, m.60)), Tibi, Iris, Julia, Paula Montero, Sandra, Andrea(Coraima, m.54), Paula Medina(Nayara, m.40), Lucía(Rita, m.69) y Raquel.

 

Murcia: Lidia; Naomi(Gina, m.80), Ana Ros, Víctoria(Ángela, m.83), Cristina, Ana López, Carmen, Erika, María, Yanel y Mari Carmen.

 

Árbitro: José Carlos Escuela Melo de la delegación capital auxiliado por Nahum de Armas e Isauro Oval. Amonestó a las murcianas Cristina y María.

 

Goles:


1-0 19’ Sandra de falta directa.

1-1 45’ Cristina tras dar en el poste.

1-2 51’ María remata de cabeza un saque de esquina.

1-3 59’ Carmen de falta directa. 2-3 64’ Iris de penalti por manos de una defensa.

2-4 72’ Cristina tras un rechace de la portera.

3-4 81’ Nayara aprovecha un balón suelto.

 

Incidencias: Campo de La Verdellada de césped artificial en buenas condiciones ante unos 80 espectadores en una mañana agradable para la práctica del fútbol. Campeonato de España de Selecciones Autonómicas

 

Pulse aquí para ver la Galería de Fotos del partido

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.