Sandra Hernández participa con España Sub´19 en el Torneo Internacional UEFA

Eslovaquia e Inglaterra, serán los rivales de España en el torneo

LanzaroteDeportiva.com

 

Nueva cita para el fútbol femenino español, con el propósito de seguir prolongando el buen estado de salud de las categorías inferiores y continuar con la preparación de cara a las próximas citas internacionales. España Sub´19 participa a partir de este miércoles en el Torneo Internacional UEFA, evento que se disputa en Eslovaquia. Pedro López, el nuevo seleccionador de España Sub´19, sigue confiando en la lanzaroteña Sandra Hernández. La jugadora del FC Barcelona se ha convertido en una de las fijas de los entrenadores que han pasado por las categorías inferiores del combinado nacional. 

 

La Selección Española Sub´19 se desplazó el pasado lunes a Eslovaquia, país en el que se disputa el Torneo Internacional UEFA y en el que comienza a rodar el balón en la jornada de este miércoles. El cartel del Torneo Internacional UEFA está compuesto por Eslovaquia, Inglaterra y España. Las españolas se enfrentan en la jornada de este miércoles a Eslovaquia y el viernes tendrán como rival a las británicas. 

 

La generación de jugadoras de los años 1997 y 1998 vuelven a juntarse en una cita internacional. De las 20 jugadoras seleccionadas por Pedro López, ocho son del bloque de jugadoras que hace un año y medio se proclamaron subcampeonas del mudo y siete ascienden del equipo sub´17. Sin duda, un gran bloque de jugadoras y entre las que se encuentra la lanzaroteña Sandra Hernández. La jugadora conejera sigue siendo una de las habituales del combinado nacional. 

 

El seleccionador Pedro López ha tenido que realizar un cambio de última hora con respecto a la convocatoria que dio a conocer la semana pasada. Pilar Garrote, mediocentro del FC Barcelona, no podrá participar en el Torneo Internacional UEFA y su puesto lo ocupará la centrocampista Jone Ibáñez, jugadora del Athletic Club de Bilbao. 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.