Warning: getimagesize(images/stories/futbol/femenino/1011/gara_seleccion_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Gara fue titular con la selección de Canarias sub´18

 

 

Pedro Pérez Camacho / LanzaroteDeportiva.com

 

Canarias volvió a vencer y hace pleno de puntos en la primera fase de la categoría femenina sub 18 tras remontar el gol de Navarra y que culminó en la segunda parte. Una selección que contó con la participación de la lanzaroteña Gara, jugadora que esta temporada está defendiendo los colores del Charco del Pino. Además, fue la autora de uno de los goles

 

La selección canaria Sub- 18 tuvo que sacar se mejor juego para conseguir la victoria ante Navarra, en un duelo que se le puso muy cuesta arriba al transformar Aída un penalti cometido por Sheila sobre Alba en la primera llegada a puerta de las visitantes.

 

El mejor hacer de las locales, unido a su mayor capacidad ofensiva, les permitió igualar el choque tras un sensacional lanzamiento de falta de Gara, que minutos antes había estrellado en el larguero otro libre directo.

 

A pesar de disponer de claras y buenas ocasiones, las canarias tuvieron que esperar a la segunda mitad para voltear el resultado con sendos goles de Celia y Kiang, que reflejaron la gran velocidad que tenían las pupilas de Andrés Clavijo en los metros finales.

 

Ficha Técnica

 

Canarias: Sheila; Cora (Meritxell, min. 73), Mar, Celia, Selene, María, Nerea, Kiang (Naira, min. 80), Gara, Cintia (Nairobi, min. 67) y Yaiza (Marilén, min. 54).

 

Navarra: Tania; Aintzane (Cristina, min. 33), Josume, Ángela, Elena, Aída, Estíbaliz (Esther, min. 54), Rebeca, Laura (Nora, min. 33), Izaskun y Alba (Eva, min. 76).

 

Goles.

0-1: min. 13: Aída, de penalti.

1-1:, min. 26: Gara.

2-1:, min. 58: Celia.

3-1:, min. 62: Kiang.

 

Árbitro. Víctor Pérez Peraza de la delegación de La Gomera auxiliado por Fernando Aguilar y Carlos Cabrera. Amonestó a las visitantes Elena y Rebeca.

 

Incidencias. Encuentro disputado en el campo de La Verdellada ante unos 200 espectadores. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Mañana soleada. Segundo encuentro del Campeonato de España Femenino Sub´18

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.