Warning: getimagesize(images/stories/futbol/femenino/1011/sandra_seleccion_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Sandra vuelve a marcar con Canarias Sub´16

 


Pedro Pérez Camacho / LanzaroteDeportiva.com

 

La selección canaria sub 16 se rehizo del tropiezo ante Murcia en la primera jornada para golear y pasarle por encima al combinado navarro que se vio totalmente superado por el combinado de Manolo Santana en todo momento. La jugadora del Orientación Marítima, Sandra, volvió a ser titular en el partido y anotó uno de los ocho goles del equipo.

 

Se cumplió el objetivo de sumar de cara a la siguiente fase de las canarias que cada vez que se acercaban a la portería o anotaban o estaban muy cerca de conseguirlo.

 

Las primeras llegadas en clara superioridad de las locales eran goles, así en el 15’ Lucía empuja una internada de Iris, cinco después llegaba el segundo al anotar Alba tras encontrarse con un balón suelto en el área.

 

Al igual que en el primer partido a balón parado Sandra era un constante peligro para la guardameta navarro ya que con una falta que desvió un defensa a punto estuvo de aumentar el marcador poco después de comenzar la segunda parte.

 

Nayara si consiguió el tercero en el segundo minuto de esta segunda fase al encontrase con un balón suelto. Tras este sin solución de continuidad continuaron cayendo los goles obra de Raquel en el 48’ tras rematar por alto.

 

En el 70’ Lucía se anticipa a defensa y portera y remata por alto el cuarto en el y ya en la última fase de partido fue Sandra desde la frontal la que ya hizo el sexto y que amplió Nira uno después.

 

Se entró en una fase de relajación en la Izaskun y Susana de penalti maquillaron un ya abultado tanteador que en el descuento amplió nuevamente Lucía al cabecear un corner dejando un concluyente marcador en el que la selección canaria no encontró ninguna oposición ante la selección Navarra.

 

Ficha Técnica

 

Canarias: Esther; Carla(Andrea, m.54), Iris(Nayara Báez, m.41), Nayara Aguiar(Paula Medina, m.64), Alba(Nira, m.60), Paula Montero, Sandra, Julia, Lucía, Tibi y Raquel.

 

Navarra: Olaitz; Patricia Asuaín(Marta, m.72), Isabel, Irune, Isabella(Inés, m.55), Patricia(Lorena, m.46), Susana, Isazkun, Naiara, Eva María y Ainhoa(Amaia, m.46).

 

Árbitro. Juan Acosta Lorenzo de la delegación capital auxiliado por Luís Hernández y Jonathan Älvarez. No necesitó de amonestar.

 

Goles:

 

1-0: 15’ Iris.

2-0: 20’ Alba.

3-0: 42’ Nayara Aguiar.

4-0: 48’ Raquel.

5-0: 52’ Lucia.

6-0: 70’ Sandra.

7-0: 71’ Nira.

7-1: 73’ Isazkun.

7-2: 76’ Susana de penalti.

8-2: 78’ Lucía.

 

Incidencias: Campo de La Verdellada de césped artificial en buenas condiciones en una mañana agradable ante unos 100 espectadores. Segundo partido del II Campeonato de España de Selecciones Femeninas Sub´16

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.