Las futbolistas lanzaroteñas realizan un entreno ante el seleccionador regional

La federación estudia a las jugadoras de Lanzarote

 

LanzaroteDeportiva.com

 

José Hernández ya tenía una idea de cómo se encontraba el fútbol femenino lanzaroteño pero quiso verlo in situ antes de seguir pensando en la confección de la selección canaria que irá a los Campeonatos de España.

 

El seleccionador presenció en la tarde de este martes el partido que la selección femenina y el Puerto del Carmen infantil disputaron en las instalaciones tiñoseras y donde Jack Talbot, buen conocedor del fútbol femenino de la isla, puso en el terreno de juego a todas y cada unas de las jugadoras que había convocado.

 

José Hernández ya ha comenzado a ver jugadoras y continúa ahora su camino hacia Tenerife en donde seguirá viendo las evoluciones de las chicas con el fin de hacer los descartes pertinentes y realizar, al menos, 7 entrenamientos, con la que será la selección definitiva.

 

Estas fueron las jugadoras convocadas al entrenamiento de este martes por Lanzarote:

 

CD Tinajo: Paula Cabrera Noda

CD Lomo: Carolina Bravo Curbelo, Eulalia Lemes Santana, Manuela García Sánchez, Nahia Fuentes Adell, Marta Dudek Miranda, Ana Martínez Díez, Silvia Socas Delgado y Alison Urrutia Hincapie

Puerto del Carmen: Ithaisa Viñoly Tavío, Paula Medina Rivera y Kiara Curbelo Camacho

CD Teguise: Lucía Ramírez Cassuto

CD Tahíche: Janet Abreut Machín

Orientación Marítima: Jennifer Tatiana López Velázquez

CD Estefut: Indara Aragón Duarte

UD Lanzarote: Ainhoa Delgado Martín

La Vega: Karla Leonor Mora Vizcaino 

 

Flickr_albumid=72157658110613423

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.