Wanda Gómez viaja a Tenerife a un entrenamiento de la Selección Canaria Sub´18

La jugadora del CD Lomo ha participado en varias ocasiones con la selección

LanzaroteDeportiva.com

 

La Selección Canaria Femenina Sub´18 comienza a preparar su participación en la primera fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, programando para la tarde de este jueves un entrenamiento en la isla de Tenerife. Wanda Gómez, jugadora del CD Lomo, ha sido convocada para el entrenamiento de esta tarde de la Selección Canaria Femenina Sub´18 y tratará de ganarse un puesto en la convocatoria final para acudir a los campeonatos nacionales de fútbol femenino. 

 

Wanda Gómez se ha convertido en una de las jugadoras habituales de la Selección Canaria Femenina. Las dos últimas temporadas ha acudido con el combinado sub´16 y sub´18 a los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas. La Selección Canaria Femenina Sub´18 comienza en la tarde de este jueves a preparar la primera fase de la competición, incluyendo en la lista de seleccionadas a jugadoras de otras islas. Esta temporada es la Federación Tinerfeña de Fútbol la encargada del combinado sub´18 (juvenil).

 

La jugadora del CD Lomo viajará a Tenerife en el vuelo de las 11:20 horas y regresará a Lanzarote a las 19:10 horas. A su llegada al aeropuerto de Tenerife Norte, Wanda Gomez será trasladada al campo de entrenamiento y se pondrá a la órdenes del seleccionador canario. 

 

Un total de ocho jugadoras han sido seleccionadas de la provincia de Las Palmas para el entrenamiento de esta tarde de la Selección Canaria Sub´18. El Unión Viera estará representado con la presencia de Raquel Quintana Hernández, Nerea Rodríguez Lorenzo, Arisleyda Placeres Artiles, Haridian Santana de la Nuez y Sara Suárez Quevedo. Por su parte, el CD Águilas cuenta en el combinado con María Isabel Rodríguez Rivero y Yaneysi Ramírez Sánchez. Las jugadoras de Gran Canaria viajan a Tenerife en el vuelo de las 14:00 horas.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.