Ithaisa Viñoly y Eulalia Lemes, convocadas con la Selección Canaria Femenina Sub´16

La pasada semana el seleccionador canario se desplazó a Lanzarote

LanzaroteDeportiva.com

 

La pasada semana el seleccionador José Luis Hernández se desplazó hasta la isla de Lanzarote para asistir a un entrenamiento de la Selección Femenina de Lanzarote. José Luis Hernández tomó buena nota de las jugadoras lanzaroteñas que participaron en el entrenamiento celebrado en el Municipal de Puerto del Carmen y ha seleccionado a dos futbolistas para el entrenamiento que se celebra esta tarde en la isla de Gran Canaria. Ithaisa Viñoly (Puerto del Carmen) y Eulalia Lemes (CD Lomo), son las dos jugadoras que han sido seleccionadas de la isla de Lanzarote para acudir en la tarde de hoy al entrenamiento de la Selección Canaria Femenina Sub´16. 

 

La Selección Canaria Femenina Sub´16 continúa preparando su participación en la primera fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. En semanas anteriores, José Luis Hernández ha programado varios entrenamientos en la isla de Gran Canaria y será a partir del entrenamiento de esta semana cuando comience a introducir a jugadoras de otras islas. El seleccionador canario viajó la pasada semana a Tenerife y Lanzarote, incorporando a los entrenamientos a cinco jugadoras de estas islas. 

La guardameta Ithaisa Viñoly (Puerto del Carmen) y Eulalia Lemes (CD Lomo), son las dos jugadoras que han sido seleccionadas por parte de José Luis Hernández para el entrenamiento de la Selección Canaria Femenina Sub´16. Un entrenamiento que se desarrollará a partir de las 16:30 horas en el campo municipal de El Goro (Telde). Las dos jugadoras lanzaroteñas viajarán a Gran Canaria en el vuelo de las 15:45 horas y tienen previsto regresar a Lanzarote a las 21:00 horas. 

 

La convocatoria para el entrenamiento de esta tarde de la Selección Canaria Femenina Sub´16 se completa con la presencia de tres jugadoras de la isla de Tenerife. Sofía Pérez Lugo (UDG Tenerife), Benchara Padilla Cabrera (UDG Tenerife) y Alexandra Zaremba (Echedey), son las tres jugadoras seleccionadas de Tenerife. La base de la selección está integrada por jugadoras de la isla de Gran Canaria, sieno convocdas un total de 18 jugadoras para el entrenamiento de esta tarde del combinado canario. Las jugadoras seleccionadas son las siguientes: 

 

UDG Tenerife: Sofía Pérez Lugo y Benchara Padilla Cabrera

Echedey: Alexandra Zaremba

CD Lomo: Eulalia Lemes Santana

Puerto del Carmen: Ithaisa Viñoly Tavío

UD Guía: Paula Medina Hernández

San Fernando CF: Sara López Suárez

CF Unión Pedro Hidalgo: Evelyn Acosta Suárez

Unión Viera: Iris Sisa Perdomo y Eva Santana Medina

CD Flor de Lis Norte: Alexandra Sánchez Falcón y Anabel López Alegre

CD Aguiluchas: Patricia Estupiñán Santana, Marta Estupiñán Santana, María García Francisco, Kimberly Cruz Martínez 

CD Veteranos del Pilar: Carmen Suárez González

CD Yoñé: Andrea Gens Medina 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.