Cuatro jugadoras de Lanzarote convocadas con la Selección Canaria

Ithaysa Viñoly y Eulalia Lemes, dos de las jugadoras seleccionadas

LanzaroteDeportiva.com

 

Prosigue el trabajo en las diferentes selecciones canarias de cara a la primera fase del Campeonato Nacional de Selecciones Territoriales. Del 18 al 20 de diciembre los combinados femeninos se desplazan hasta Zaragoza para disputar la primera fase de la competición, midiéndose a la Selección de Aragón y Madrid. Los técnicos canarios siguen confiando en las jugadoras de la isla de Lanzarote y para los entrenamientos programados en la tarde de este jueves han sido convocadas cuatro jugadoras. Eulalia Lemes (CD Lomo), Ithaisa Viñoly (Puerto del Carmen) y Manuela Sánchez (CD Lomo), se ejercitarán con la Selección Canaria Sub´16 (Cadete) y Wanda Gómez (CD Lomo) viaja a Tenerife para entrenar con la Selección Sub´18 (Juvenil).



José Luis Hernández, responsable técnico de la Selección Canaria Sub´16, ha programado en la tarde de este jueves un nuevo entrenamiento en las instalaciones del campo de El Goro. Entre las novedades para la sesión de trabajo de este jueves destaca la presencia de Manuela Sánchez, jugadora del CD Lomo, y que ha sido habitual en las convocatorias de la Selección Sub´12 que hace dos temporadas se proclamó campeona de España. A pesar de ser jugadora de segundo año infantil. Manuela Sánchez ha sido incluida en la lista de entrenamiento de las futbolistas cadetes.



Eulalia Lemes (CD Lomo) e Ithaisa Viñoly (Puerto del Carmen), repiten convocatoria con respecto a semanas anteriores y ambas se han convertido en habituales en los planes del seleccionador José Luis Hernández. El entrenamiento programado de este jueves se desarrollará a partir de las 17:00 horas y las jugadoras seleccionadas son las siguientes:



UD Guía: Paula Medina Hernández
UD San Fernando: Sara López Suárez
Unión Viera CF: Iris Sosa Perdomo y Eva Santana Medina
CD Flor de Lis Norte: Alexandra Sánchez Falcón, Anabel López Alegre
CD Aguiluchas: Patricia Estupiñán Santana, Marta Estupiñán Santana, María García Francisco y Kimberly Cruz Martínez
CD Cinco Continentes: Sara González Mendoza
CD Yoñe: Andrea Gens Medina
UDG Tenerife: Sofía Pérez Lugo, Benchara Padilla Cabrera
Echedey: Aleksandra Zaremba
Puerto del Carmen: Ithaysa Viñoly Tavío
CD Lomo: Eulalia Lemes Santana y Manuela García Sánchez



En Tenerife se celebra un nuevo entrenamiento de la Selección Canaria Sub´18 (Juvenil), acudiendo Wanda Gómez (CD Lomo) a la sesión de trabajo programada por Andrés Clavijo. Wanda Gómez es una de las habituales en los entrenamientos del combinado canario y se espera que esté en la cita nacional que se dispute del 18 al 20 de diciembre en Zaragoza. Seis jugadoras de la provincia de Las Palmas han sido llamadas para el entrenamiento de la Selección Canaria Sub´18:



Unión Viera CF: Raquel Quintana Hernández, Arisley Placeres Artiles, Haridian Santana de la Nuez y Sara Suárez Quevedo
CD Águilas: María Isabel Rodríguez Rivero
CD Lomo: Wanda Gómez Acebedo

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.