Wanda Gómez da el salto a la Segunda División en las filas del CD Echedey

Las últimas temporadas ha militado en el CD Lomo

LanzaroteDeportiva.com

 

Una de las jugadoras más destacadas de la Liga Interinsular Femenina Lanzarote – Fuerteventura de Fútbol-8 abandona la isla de Lanzarote para reforzar a un equipo de Tenerife. Una oportunidad la que tiene Wanda Gómez de dar el salto al Fútbol-11 y fichar por un equipo que esta temporada está peleando por jugar la fase de ascenso a la Primera División Femenina. Wanda Gómez abandona el CD Lomo para fichar por el CD Echedey de Tenerife, equipo que en la actualidad ocupa la segunda posición en el grupo de la provincia de Tenerife en la Segunda División Femenina.



El pasado viernes Wanda Gómez disputaba ante el Inter Playa Honda su último partido como jugadora en las filas del CD Lomo. Días atrás la jugadora había recibido la llamada del CD Echedey, club que le proponía la posibilidad de desplazarse a Tenerife y reforzar a uno de los equipos que en la actualidad están luchando por disputar los play-off de ascenso a la Primera División Femenina.



Wanda Gómez se desvinculaba esta semana del CD Lomo, club que ha puesto toda su predisposición para facilitar la salida de la jugadora, y permitir que la futbolista de un salto de calidad en su carrera deportiva. Wanda Gómez se desplazaba en la mañana del miércoles a Tenerife y en la tarde de este viernes tiene previsto incorporarse a los entrenamientos de su nuevo club, después de pasar en la jornada del jueves el pertinente reconocimiento médico con la mutualidad de la Federación Tinerfeña de Fútbol.



La jugadora que ha militado las últimas temporadas en las filas del CD Lomo ha sido una de las habituales en las convocatorias de la Selección Canaria Femenina Sub´16 y Sub´18, disputando varias fases del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. Sin ir más lejos, el pasado mes de diciembre fue seleccionada para participar en la primera fase del Campeonato de España Sub´18 (Juvenil) de Selecciones.



El CD Echedey, equipo entrenado por Zeben González, ocupa con 40 puntos la segunda posición del grupo de la provincia de Tenerife de la Segunda División Femenina, teniendo dos puntos de ventaja sobre el Granadilla Egatesa “B”. El próximo domingo el CD Echedey se enfrenta al Tacuense, equipo que ocupa la primera posición de la clasificación con 43 puntos. Un partido en el que Wanda Gómez puede disponer de sus primeros minutos en su nuevo equipo, ocupando la demarcación de mediapunta.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.