Sandra Hernández convocada con España Sub´19 para jugar un amistoso ante Rusia

La jugadora lanzaroteña en un entrenamiento del combinado nacional

LanzaroteDeportiva.com / www.sefutbol.com

 

La jugadora lanzaroteña Sandra Hernández continúa siendo una de las habituales en las categorías inferiores de la Selección Española y partícipe de los éxitos que está logrando el fútbol femenino de nuestro país. La Selección Española Sub´19 continúa con su preparación de cara a las competiciones que afrontará esta temporada y para ello ha programado un partido amistoso ante Rusia el próximo 24 de febrero en Alicante. Un encuentro en el que estará la lanzaroteña Sandra Hernández, siendo convocada para el pequeño stage de entrenamiento que realizará la Selección Española desde el próximo lunes en la Ciudad del Fútbol de las Rozas (Madrid).



El seleccionador nacional Pedro López ha realizado una convocatoria de 18 jugadoras para disputar un partido amistoso ante Rusia. Una convocatoria en la que se mantiene la columna vertebral del equipo y en el que apenas se introducen cambios con respecto a convocatorias anteriores. Seguirán teniendo protagonismo las jugadoras que han logrado grandes éxitos para las categorías inferiores del fútbol femenino español.



La lanzaroteña Sandra Hernández continúa siendo una habitual en las convocatorias de la Selección Española Sub´19 y participará en el partido amistoso que jugará España ante Rusia. Sandra Hernández compartirá concentración con la grancanaria Andrea Sánchez Falcón, siendo dos las jugadoras canarias que han sido convocadas por el seleccionador Pedro López.



Las jugadoras convocadas se concentrarán en la Ciudad de Fútbol de las Rozas (Madrid) el lunes 22 de febrero a las 17:00 horas. El encuentro amistoso ante Rusia se jugará el miércoles 24 de febrero a las 12:00 horas en el Polideportivo Municipal de la Nucia (Alicante) y tras el choque las jugadoras regresarán en tren a Madrid.



La convocatoria realizada por Pedro López para el encuentro amistoso ante Rusia está compuesta de las siguientes jugadoras:



Athletic Club: Amaia Peña de las Heras y Maite Oroz Areta
Atlético de Madrid Féminas: Marta Cazalla García, Rocío Gálvez Luna y Beatriz Beltrán Sanz
FC Barcelona: Nuria Garrote Camúñez, Patricia Guijarro Gutiérrez, Sandra Hernández Rodríguez, Aitana Bonmati Conca y Andrea Sánchez Falcón
Fundación Albacete Balompié: María Ángeles Carrión Egido
FF La Solana: Yolanda Aguirre Gutiérrez
Madrid CFF: Laura Domínguez Rojo, Macarena Portales Nieto y Paula Herrero Muñoz
Oviedo Moderno CF: Lucía García Córdoba
Real Sociedad: Nahikari García Pérez
Santa Teresa CD: Carmen Menayo Montero

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.