Maciot Sport y CD Vallemar, se juegan la Liga Femenina en la última jornada

El Maciot Sport logró una importante victoria en el partido aplazado (0-1)

LanzaroteDeportiva.com

 

La última jornada de la Liga Interinsular Femenina Lanzarote – Fuerteventura se presenta de infarto para CD Maciot Sport y CD Vallemar, equipos que se jugarán el título liguero en el partido que disputarán en la mañana del domingo en el Municipal de Argana. Las lanzaroteñas parten con una ligera ventaja, a las que les vale el empate o la victoria para revalidar el título de campeonas conquistado la temporada pasada. Más complicado lo tiene el CD Vallemar, necesitando las majoreras la victoria para empatar a puntos en lo más alto de la clasificación y siendo campeonas al tener mejor gol average.



El CD Maciot Sport dio el pasado domingo un paso de gigante para conquistar el título de campeón de la Liga Femenina Interinsular Lanzarote – Fuerteventura. Las lanzaroteñas se desplazaban a Fuerteventura para disputar el partido aplazado de la 15º jornada, enfrentándose al Playas de Sotavento. El Maciot Sport lograba los tres puntos que estaban en juego, gracias al tanto anotado por Naira en la primera parte del encuentro. Victoria que le permite liderar la categoría a falta de una jornada para la conclusión.



Maciot Sport y Vallemar, llegan a la última jornada separados únicamente por tres puntos, siendo la ventaja para el equipo lanzaroteño. El Maciot Sport sólo ha sufrido esta temporada una derrota, precisamente en el encuentro de la primera vuelta de la competición ante el CD Vallemar (1-0). Además, las lanzaroteñas cedieron un empate ante el Puerto del Carmen (3-3). La temporada del Maciot Sport se resume con un balance de 15 victorias, 1 empate, 1 derrota, 95 goles a favor y 14 tantos en contra.



El CD Vallemar se encuentra a tres puntos del CD Maciot Sport, pero una victoria le daría a las majoreras el título de campeón. El CD Vallemar ha sufrido esta temporada dos derrotas, cayendo en sus encuentros ante el Henequen “A” (3-2) y el CD Lomo (5-1). Las majoreras también cedieron un empate ante el Puerto del Carmen, acabando el choque disputado en el Municipal de Puerto del Carmen con el empate a un gol en el marcador.



La Liga Femenina Interinsular Femenina Lanzarote – Fuerteventura se decide el domingo a las 12:00 horas en el Municipal de Argana. Al CD Maciot Sport le vale el empate o la victoria para cantar el alirón de campeonas, y para ello necesitan que las gradas de Argana presenten la mejor entrada de la temporada, para ser apoyadas por el público lanzaroteño.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.