Warning: getimagesize(images/stories/futbol/femenino/1011/playahonda_haria_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Las chicas del Playa Honda logran su primera victoria

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El equipo femenino del Inter Playa Honda inauguró su casillero de victorias en la presente temporada, después de imponerse por 3-2 al Haría CF. Las norteñas, por el contrario, sufrieron la primera derrota de la temporada. Los dos equipos ofrecieron un bonito espectáculo, con mucha lucha sobre el terreno de juego y con un marcador apretado que mantuvo la emoción hasta el final del choque.

 

Los dos equipos le imprimieron mucha velocidad a su juego en los minutos iniciales del choque. Fue el Haría CF el que trataba de hacerse con el control del juego y el Inter de Playa Honda buscaba la portería contraria a base de contragolpes. En el minuto 3 las locales se adelantaban en el marcador. Natalia con un centro chut desde la banda izquierda sorprendía a la guardameta Yusmara y la pelota se acababa colando entre los tres palos.

 

Con el paso de los minutos el juego se fue equilibrando y la lucha era intensa en la parcela ancha del terreno de juego. Las norteñas se hicieron con el peso de los partidos, pero no estaban muy acertadas en el pase final o en los metros finales. El empate del Haría llegó en el minuto 26. Saray puso un centro desde la banda derecha, el balón superó a la guardameta Chamaida y en el segundo palo Nayara empujó la pelota al fondo de las mallas.

 

La primera parte concluyó con una ocasión para el Haría. Yolanda, siendo la última defensora del Inter de Playa Honda, no estuvo acertada en un despeje en el centro del campo. Nayara se aprovechó para llevarse la pelota y Yolanda enmendó su error anterior impidiendo que la delantera del Haría rematara a puerta. Con el empate a un gol se llegaría a la conclusión de los primeros 45 minutos de partido.

 

El Inter de Playa Honda sólo necesitó 15  minutos de la segunda parte para encarrilar el partido a su favor. A los diez minutos de la reanudación, un disparo lejano de Lorena se acabó colando en el interior de la meta defendida por Yusmara. Y apenas siete minutos más tarde, Faina se aprovecha de un balón en profundidad para plantarse sólo ante la guardameta del Haría y con un disparo cruzado batirla por bajo.

 

A pesar de ir con dos goles por debajo en el marcador, las jugadoras del Haría no arrojaron la toalla y vendieron muy cara su derrota. Las visitantes lograrían reducir las diferencias en el marcador y en el minuto 57 anotaban su segundo gol. Tras un lanzamiento de esquina, Nayara de cabeza mandaba la pelota al fondo de las mallas.

 

El encuentro entró en una fase de alternativas. Era el Haría el equipo que se volcó sobre la puerta del Playa Honda y las visitantes al contragolpe trataban de sentenciar el choque. En el minuto 60, Faina no pudo anotar el segundo gol en su cuenta particular y su remate se acabaría estrellando en la base del palo.

 

La ocasión para el empate del Haría se produjo en el minuto 64. Tras una serie de rechaces en el interior del área, el remate de Saray se acabaría estrellando en la base del palo de la portería defendida por Chamaida. Sería la última ocasión del partido y el Haría perdía la oportunidad de sumar al menos un punto.

 

Triunfo trabajado del equipo femenino del Inter Playa Honda ante el Haría CF, siendo el primer triunfo que logran en la temporada las chicas del Playa Honda. El Haría CF pierde la oportunidad de encabezar en solitario la Liga Interinsular Femenina Lanzarote – Fuerteventura.

 

Ficha Técnica

 

Inter Playa Honda: Chamaida, Yolanda, Luz, Natalia, Lorena, Nuria y Faina. También jugaron: Paula, Melanie, Alicia, Ana y Neni

 

Haría CF: Yusmara, Dácil, Raquel, Aixa, Saray, Nayara y Marlene. También jugó Ayeisa

Goles:

1-0: minuto 3, Natalia

1-1: minuto 26, Nayara

2-1: minuto 45, Lorena

3-1: minuto 52, Faina

3-2: minuto 57, Nayara

 

Árbitro: Juan Carlos Gil Medina

Incidencias: Municipal de Playa Honda. Partido correspondiente a la 4º jornada de la Liga Femenina Lanzarote – Fuerteventura


Pulse auí para ver la Galería de Fotos del partido

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.