La guardameta Ithaisa Viñoly convocada con la Selección Española Sub´16

La jugadora del Puerto del Carmen se incorpora el lunes a los entrenamientos

LanzaroteDeportiva.com

 

El fútbol femenino de Lanzarote está de enhorabuena. El pasado domingo la lanzaroteña Sandra Hernández lograba con España la clasificación para el Campeonato de Europa Femenino Sub´19, tras ganar los tres partidos disputados en Dinamarca en la Ronda Élite Sub´19 Femenina. Un éxito que tendrá continuidad la próxima semana cuando la guardameta Ithaisa Viñoly acuda a una concentración de entrenamientos de la Selección Española Sub´16. La jugadora del Puerto del Carmen ha recibido en la mañana de este martes la citación por parte de la Real Federación Española de Fútbol. 

 

La guardameta Ithaisa Viñoly ha sido convocada para la concentración que realizará la Selección Española Sub´16 en Madrid. Una concentración que se realizará del 18 al 20 de abril en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y con sesiones de trabajo de mañana y tarde. Los entrenamientos servirán para ver en primera persona a muchas de las jugadoras que se incorporan a los combinados nacionales y ver las evoluciones de jugadoras de las que disponen de muy buenos informes. 

 

Ithaisa Viñoly concluyó la pasada temporada su etapa de formación en la categoría infantil, incorporándose esta campaña al equipo femenino del Puerto del Carmen con el que ha jugado la Liga Interinsular Femenina y disputa en la actualidad la Copa Femenina. La jugadora del Puerto del Carmen también ha entrado en los planes de la Selección Canaria Sub´16, con la que ha jugado las fases nacionales del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. 

 

La lanzaroteña tendrá que viajar el próximo lunes a Madrid e incorporarse a partir de las 17:00 horas a la concentración de la Selección Española Sub´16. Ithaisa Viñoly estará durante los tres días a las órdenes de Toña ls, seleccionadora nacional. 

 

Las jugadoras que han sido citadas para la concentración de entrenamientos que se realizará del 18 al 20 de abril en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) son las siguientes: 

 

Athletic Club: Oihane Hernández Zurbano y Eider Murguia López de Letona

Atlético de Madrid Féminas: Carmen Cazalla Aldana

FC Barcelona: Helena Barco Soles, Ana Torroda Ricard, Laia Codina Panedas, Ainhoa Marín Marín y Claudina Pina Medina

CD Churriana de la Vega: María López Valenzuela

RCD Espanyol: Judit Viñas Parra

AJ Lérez: Teresa Abelleira Dueñas

Levante UD: Alejandra Serrano Cortés

EF Mareo: Maria Yenes Bernardo

Oviedo Moderno CF: María Echezarreta Fernández, María Méndez Fernández y María Cienfuegos Baragaño

CF Plaza de Argel: María Jiménez Gutiérrez

Porto Cristo CF: Gema Arrabal Pérez

Puerto del Carmen: Ithaisa Viñoly Tavío

PSG FC Féminas: Clara Creus Fábregas

UDG Tenerife: Benchara Padilla Cabrera

Villarreal CF: Aixa Salvador García y Nuria Pomer Roldán 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.