Doblete del CD Maciot Sport al conquistar la Copa Femenina Ayuntamiento de Arrecife

El CD Maciot Sport conquista la Liga y la Copa Femenina

LanzaroteDeportiva.com

 

El Club Deportivo Maciot Sport ha sido el gran dominador de la competición femenina durante la temporada 2015/2016. En la tarde del pasado sábado se disputó la final de la Copa Femenina Ayuntamiento de Arrecife, partido que enfrentó en las instalaciones del Agapito Reyes Viera de Altavista al CD Maciot Sport ante el CDU Puerto del Carmen. Una final que estuvo marcada por la igualdad sobre el terreno de juego, decantándose del lado del Maciot Sport. Es el segundo título que conquistan las chicas del Maciot Sport en la presente temporada.



El CD Maciot Sport accedía a la final de la Copa Femenina Ayuntamiento de Arrecife después de derrotar en la ronda de semifinales al CD Tinajo (3-1). El equipo dirigido por Oscar Guzmán saltaban al terreno de juego con Naira Tavío como improvisada guardameta, acompada por Nuria, Saray Martín, María Rodríguez, Sarai, Caroll, Nini y Sole. También tuvieron minutos Gemma y María.



Por su parte, el CDU Puerto del Carmen, después de acabar la fase regular de la competición en la cuarta posición, derrotaba en la ronda de semifinales al CD Lomo (1-2). Las tiñoseras entrenadas por Jack Talbot saltaban al campo con Ithaisa, Bárbara, Arima, Diana, Natalia, Georgia, Nieves y Anabel. Paula, Cathaisa y Ainara, también dispudieron de minutos a lo largo del encuentro.



La final de la Copa Femenina Ayuntamiento de Arrecife estuvo marcada por la igualdad y por la incertidumbre en el resultado. Fue el CD Maciot Sport el que se adelantaba en el marcador, y el Puerto del Carmen empataba antes del descanso. En la segunda parte, el CD Maciot Sport lograba el gol de la victoria. Los tantos del Maciot Sport fueron anotados por Saray Martín y María, y el gol del Puerto del Carmen fue materializado por Nieves.



El CD Maciot Sport logra esta temporada el doblete en la competición femenina, conquistando el título de campeón en la Liga Femenina Interinsular Lanzarote- Fuerteventura y en la Copa Femenina Ayuntamiento de Arrecife.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.