Sandra Hernández inluida en el equipo ideal del Europeo Femenino Sub´19

Segundo galardón consecutivo que recibe la jugadora lanzaroteña

LanzaroteDeportiva.com

 

La francesa Théa Greboval y la lanzaroteña Sandra Hernández, han sido los dos nombres propios que ha tenido el Campeonato de Europa Femenino Sub´19, disputado en las últimas semanas en Eslovaquia. Théa Greboval y Sandra Hernández, han sido incluídas, por segundo año consecutivo, en el equipo ideal del Europeo Femenino Sub´19. La jugadora lanzaroteña ha sido considerada una de las mejores jugadoras del torneo y en la retina de todos quedará el hat-trick anotado en el partido de semifinales ante Holanda.



Francia y España, los dos equipos finalistas del Europeo Femenino Sub´19, son los conjuntos que mayor número de jugadoras aportan al equipo ideal de la competición. Jarmo Matikainen, ex seleccionador de Finlandia y Gales, y Monica Jorge, directora de la Federación de Fútbol de Portugal, fueron los encargado de elaborar el equipo ideal del Europeo Femenino Sub´19.



Sandra Hernández ha sido incluída en el equipo ideal del Europeo Femenino Sub´19, galardón que ya logró en la edición del año 2015 y siendo el segundo que logra de manera consecutiva. Sandra Hernández fue titular indiscutible en todos los partidos de España, y los tres goles anotados en la semifinal ante Holanda la colocaron entre las mejores del torneo. Sandra acabó entre las máximas goleadoras con cuatro tantos.



Las españolas Beatriz Beltrán, Patri Guijarro, Carmen Menayo, Andrea Sánchez Falcón y Lucía García, también han sido incluidas en el equipo ideal del Europeo Femenino Sub´19 junto a Sandra Hernández. Algunas de ellas también han repetido galardón en ediciones anteriores del Europeo Femenino.



El equipo ideal del Campeonato de Europa Femenino Sub´19 está integrado de las siguientes jugadoras:



Porteras: Myléne Chavas (Francia) y Paulina Quaye (Holanda)



Defensas: Théa Greboval (Francia), Beatriz Beltrán (España), Carmen Menayo (España), Vita van der Linden (Holanda) y Ashleigh Weerden (Holanda).



Centrocampistas: Sandra Hernández (España), Patri Guijarro (España), Grace Geyoro (Francia), Andrea Sánchez Falcón (España), Perle Morroni (Francia), Michelle Hendricks (Holanda) y Lucía García (España)



Delanteras: Jill Roord (Holanda), Marie-Antoinette Katoto (Francia), Géraldine Reuteler (Suiza) y Clara Mateo (Francia)

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.