La UD Granadilla Tenerife disputa el Torneo de Fútbol Femenino de San Ginés

El partido se juega este sábado a las 20:00 horas en el Agapito Reyes

LanzaroteDeportiva.com

 

El fútbol femenino no podía faltar en el amplio programa de actividades deportivas de verano, organizadas por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife que dirige Jacobo Lemes. La UD Granadilla Tenerife Egatesa, equipo revelación de la pasada temporada en la Primera División Femenina, jugará este sábado el Torneo de Fútbol Femenino de San Ginés y se enfrentará a la Selección de Lanzarote.



Jacobo Lemes, concejal de Deportes de Arrecife, señala que “es todo un honor para la capital de la isla contar con un equipo de la entidad de la UD Granadilla Tenerife Egatesa, siendo uno de los conjuntos referentes del fútbol femenino en Canarias”.



“La UD Granadilla Tenerife Egatesa se convirtió la temporada pasada en el equipo revelación de la Primera División Femenina, logrando de manera holgada la permanencia y clasificándose para la Copa de la Reina”, explica el edil de deportes.



El responsable de Deportes de Arrecife ha querido agradecer “la predisposición mostrada por la UD Granadilla Tenerife Egatesa, aceptando desde un primer momento nuestra invitación”. El torneo de fútbol femenino se ha convertido en los últimos años en un clásico de los eventos que se celebran con motivo de las Fiestas de San Ginés .

 

Los nuevos fichajes de la UD Granadilla Tenerife Egatesa



El Torneo de Fútbol Femenino de San Ginés enfrentará a la UD Granadilla Tenerife Egatesa ante la Selección Femenina de Lanzarote. Las tinerfeñas jugarán en Lanzarote el primer encuentro de la pretemporada, midiéndose a un combinado de jugadoras lanzaroreñas y con el objetivo de ir adquiriendo ritmo de juego de cara al inicio de la competición previsto para el mes de septiembre.



La UD Granadilla Tenerife Egatesa “agradece la invitación a participar en el Torneo de Fútbol Femenino de San Ginés”. El conjunto tinerfeño asegura que “no sólo es un buen tes para medir sensaciones de pretemporada, sino que además constituye una oportunidad única para acercar el fútbol femenino de primera división a otras islas como Lanzarote”.



Los aficionados al fútbol femenino tendrá la oportunidad de conocer a los nuevos fichajes que ha realizado la UD Granadilla Tenerife Egatesa. La japonesa Ayano Dozono, la brasileña Luana Spindler, la portera Noelia Gil y la delantera Mar Rubio, son algunas de las caras nuevas del equipo. También se encuentra realizando la pretemporada con el primer equipo la lanzaroteña Wanda Gómez, jugadora formada en las filas del CD Lomo, y que esta campaña jugará con el filial de la UD Granadilla Tenerife.



El Torneo de Fútbol Femenino de San Ginés se disputará este sábado 13 de agosto, a partir de las 20:00 horas en las instalaciones del Municipal Agapito Reyes Viera de Altavista. 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.