La UD Granadilla Tenerife incorpora a la guardameta lanzaroteña Ithaysa Viñoly

Ithaysa Viñoly ya entrena con su nuevo equipo

LanzaroteDeportiva.com

 

El fútbol femenino de Lanzarote contará con una nueva representante en la Primera División Femenina. La guardameta lanzaroteña Ithaysa Viñoly, en las filas del CDU Puerto del Carmen en las últimas temporadas, se ha incorporado esta semana a la UD Granadilla Tenerife Egatesa y se espera que tenga un destacado papel a lo largo de la temporada. Ithaysa Viñoly ya se ha ejercitado con las que serán sus nuevas compañeras y se ha puesto a las órdenes de Tony Ayala.



La UD Granadilla Tenerife Egatesa ha venido siguiendo en los últimos meses a Ithaysa Viñoly. La guardameta ha jugado las últimas temporadas en el CDU Puerto del Carmen, compitiendo en la Liga Interinsular de Fútbol-8 Femenino. A finales de la pasada campaña fue convocada por la Selección Española Femenina Sub´16, asistiendo a una concentración de entrenamientos en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).



Ithaysa Viñoly llega a la UD Granadilla Tenerife Egatesa para cubrir la ausencia de Noelia Ramos, portera que ha sido convocada con la Selección Española Sub´17 para disputar el Mundial de Jornadia que se celebra del 30 de septiembre al 21 de octubre. El equipo tinerfeño considera que Ithaysa Viñoly es una de las jóvenes promesas del fútbol femenino canario.



En declaraciones a la web oficial de la UD Granadilla Tenerife, Ithaysa Viñoly se muestra “muy ilusionada y gradecida por esta oportunidad única de formar parte de este gran club”. “Me siento muy feliz que hayan querido contar conmigo e intentaré aportar lo mejor de mí al equipo”, añade la portera lanzaroteña y explica que “en Lanzarote sólo hay fútbol 8, por lo que ésta es una oportunidad de seguir aprendiendo de las mejores futbolistas de las islas”.



Ithaysa Viñoly se ejercitó el viernes con el resto de sus compañeras en el último entrenamiento de la semana de la UD Granadilla Tenerife Egatesa. El equipo tinerfeño juega el domingo ante el Rayo Vallecano, partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Iberdrola de Primera División Femenina y que se jugará en la Hoya del Pozo, en el Médano.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.