Eulalia Lemes convocada con la Selección Canaria Femenina Sub´16

La jugadora del CD Lomo asiste al entrenamiento en Gran Canaria

LanzaroteDeportiva.com

 

La Selección Canaria Femenina Sub´16 inicia la recta final de su preparación de cara al Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas, celebrándose la primera fase de la competición en la primera semana del mes de diciembre en San Sebastián. En la tarde de este jueves se celebra un entrenamiento en Gran Canaria, y que contará con la presencia de Eulalia Lemes, jugadora del CD Lomo.



Eulalia Lemes fue la temporada pasada una de las habituales en la Selección Canaria Femenina Sub´16. La jugadora del CD Lomo ha vuelto a ser llamada por el combinado canario, asistiendo en la tarde de este jueves al entrenamiento que se celebrará en el campo de El Goro, en Gran Canaria. Un entrenamiento que contará con la presencia de jugadoras de Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote.



José Luis Hernández Falcón, responsable técnico de la Selección Canaria Femenina Sub´16, ha venido realizando una serie de entrenamientos con las jugadoras de la isla de Gran Canaria. En la sesión de trabajo programada para la tarde de este jueves se incorporán seis jugadoras de Tenerife y Eulalia Lemes desde Lanzarote. La jugadora lanzaroteña viajará a Gran Canaria a las 15:45 horas y regresará en el vuelo de las 21:00 horas.



Las 18 jugadoras que han sido convocadas para el entrenamiento de la Selección Canaria Femenina Sub´16 son las siguientes:



CF Unión Viera: Paula Medina Hernández, Naima Galván Moreno, Alexandra Sánchez Falcón
Femarguín: Sara López Suárez
La Garita: Evelyn Acosta Suárez, Carmen Suárez González e Iris López Mendoza
Aguiluchas: Kimberly Cruz Martínez, Ariadna Quintana García
Flor de Lis Norte: Anabel López Alegre
Arucas CF: Alba Quintana Rosales
CD Lomo: Eulalia Lemes Santana
UDG Tenerife: Paola Hernández Díaz, Fabiola Cabrera Baranda, Benchara Padilla Cabrera y Yeimara Felipe Azcona
UD Tacuense: Aleksandra Zaremba
UD Llamoro: Adriana María Méndez Díaz

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.