La infantil Nahia Fuentes (CD Lomo) entrena a prueba en el RCD Espanyol

Nahia Fuentes (en la parte derecha) entrenando con el equipo catalán

LanzaroteDeportiva.com

 

El fútbol femenino de Lanzarote está creciendo a pasos agigantados y cada vez son más los equipos que se fijan en las jugadoras de los equipos lanzaroteños. Sandra Hernández, Isabel García, Wanda Gómez o Ithaysa Viñoly, son algunas de las jugadoras que ya juegan fuera de la isla y en equipos de la élite. Una lista a la que se podría unir Nahia Fuentes, jugadora del CD Lomo, y que esta semana se encuentra entrenando a prueba con el primer equipo del Real Club Deportivo Espanyol.



Nahia Fuentes se incorporaba el pasado lunes a los entrenamientos del primer equipo del RCD Espanyol y estará durante toda esta semana entrenando con el equipo catalán. Una oportunidad que trata de aprovechar la joven jugadora lanzaroteña, con el objetivo de ganarse la confianza de los entrenadores de cara un futuro no muy lejano.



Nahia Fuentes se ha formado en las categorías inferiores del CD Lomo, y esta temporada pertenece al Infantil “A” del equipo del Charco de San Ginés. Habitualmente también entrena con el equipo femenino del CD Lomo, aunque la normativa federativa no permite que pueda competir en la categoría femenina hasta la categoría cadete.



La jugadora del CD Lomo estará en Barcelona hasta el próximo 24 de enero, fecha en la que tiene previsto regresar a Lanzarote e incorporarse a los entrenamientos de su actual equipo. El RCD Espanyol realiza seguimientos a jugadoras que reúnen condiciones para incorporarlas a su equipo en un futuro no muy lejano.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.