Warning: getimagesize(images/stories/futbol/femenino/1011/isa_garcia.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Isa García convocada con la selección española

LanzaroteDeportiva.com / Victor Jiménez (Cuenca)

 

La que fuera jugadora del Orientación Marítima, Isabel García Quesada, que milita este año en el Atlético Altobuey del grupo 4 de la Primera Nacional Femenina, ha sido convocada para realizar unos entrenamientos con la selección española sub19 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas del 31 de enero al 2 de febrero.

 

La centrocampista se ha ganado un puesto de titular en el equipo debido al gran rendimiento que ha dado en lo que va de temporada, lo que ha sido definitivo para recibir la llamada de Ángel Vilda, seleccionador femenino sub19 español.

 

En la lista de convocadas llama poderosamente la atención que la inmensa mayoría juegan en la Superliga, lo que todavía tiene más mérito para la lanzaroteña, teniendo en cuenta que su equipo se encuentra en puestos de descenso.

 

Esta es la convocatoria para realizar los entrenos en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas:

UD L´Estartit: Esther Sullatres

Sevilla FC: Mª Dolores Gallardo, Lorena Bocanegra

Levante UD: Sandra Paños, Nieves Matoso, Yana Moreno

RCD Espanyol: Andrea Pereira

Atl. Madrid: Cristina Ballesteros, Miriam García

At. Jesús: Helena Serrano

FC Barcelona: Zaira Flores, Leila Ouahabi, Olga García

Ath. Bilbao: Eztizen Merino, Arene Altonaga, Alazne Gómez

At.Osasuna: Leira Fernández

At. Altobuey: Isa García

CD Hispalis: Ana Rodríguez

CD Aurrera: Leire Fernández

UD Collarense: Mª del Mar Capó

CF Cáceres: Lorena Julián

Langreo: Paula Rodríguez

Rayo Vallecano: Mª Amparo Caballos

 

Esta convocatoria, a parte de ser una buena noticia para la jugadora y el club es también un duro contratiempo ya que le obligará a perderse el partido de este fin de semana, en casa, ante el Levante B, un choque importante para evitar el descenso de categoría

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.