Warning: getimagesize(images/stories/futbol/femenino/1011/eurolajares_playahonda_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Playa Honda deja escapar cuatro goles de ventaja

 

Manolo Guerra / LanzaroteDeportiva.com

 

Agridulce empate el logrado por el equipo femenino del Inter de Playa Honda ante el Eurolajares. Las lanzaroteñas desaprovecharon una ventaja de cuatro goles y vieron como las majoreras empataban el partido en el tramo final del partido. El Eurolajares sumó su primer punto de la temporada, en un partido en el que realizaron una buena segunda parte y donde dispusieron de ocasiones para decantar el choque a su favor.

 

En la primera parte el Inter de Playa Honda aprovechó las ocasiones de gol que creó. A los cinco minutos de juego, Natalia abrió la lata y lograba el primer tanto para las lanzaroteñas.

 

Antes del descanso, el Inter de Play Honda aumentó las diferencias en el marcador y lo hizo gracias a los dos goles anotados por parte de Lorena. Al término de los primeros 35 minutos de encuentro, se llegaba con un claro 0-3 a favor de las visitantes.

 

Las diferencias en el marcador aumentaron en los primeros minutos de la segunda parte. A los siete minutos de la reanudación, Natalia lograba el cuarto gol del partido. Con el 0-4 el partido parecía listo para sentencia, pero el Eurolajares nunca dio su brazo a torcer y siempre fue en busca de la puerta contraria.

 

El Eurolajares reducía las diferencias en el marcador con el tanto anotado por Sayla. Un gol que dio alas a las jugadoras majoreras, quienes creyeron en sus opciones de conseguir un resultado positivo. Dos nuevos goles de Anne y uno de Marta en el minuto 59, fueron suficientes para lograr el definitivo 4-4.

 

El Eurolajares consigue su primer punto de la temporada en la Liga Femenina Interinsular. Majoreras y conejeras ocupan en estos momentos los dos últimos puestos de la clasificación.

 

Ficha Técnica

 

Euro Lajares: Carmen, María, Marimar, Gloria, Anne y Marta. También jugaron: Sayla, Cristina, Evani y Celia

 

Inter Playa Honda: Chamaida, Yolanda, Florencia, Nadine, Natalia, Lorena y Nuria. También jugaron: Fayna, Ana, Alicia, Luz y Neni

 

Goles:

 

0-1: minuto 5, Natalia

0-2: minuto 18, Lorena

0-3: minuto 34, Lorena

0-4: minuto 42, Natalia

1-4: minuto 45, Sayla

2-4: minuto 53, Anne

3-4: minuto 57, Anne

4-4: minuto 59, Marta

 

Árbitro: Candy Martín Torres.

 

Incidencias: Estadio Daniel Rodríguez. Partido correspondiente a la 7º jornada de la Liga Femenina Interinsular.

 

Pulse aquí para ver la Galería de Fotos del partido

 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.