La guardameta Sara Niz convocada con la Selección Canaria Femenina Sub´12

La guardameta del Puerto del Carmen entre las catorce jugadoras seleccionadas

LanzaroteDeportiva.com

 

La Selección Canaria Femenina Sub´12 comienza en la tarde de este lunes a preparar su participación en el XVI Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, competición que se celebrará en Madrid del 21 al 23 de abril. El primer entrenamiento se realizará en la isla de Tenerife y en el mismo participará Sara Niz, guardameta del CDU Puerto del Carmen.

 

Sara Niz Gutiérrez, portera del CDU Puerto del Carmen, ha sido seleccionada para asistir a los cuatro entrenamientos programados por la Selección Canaria Femenina Sub´12. Una jugadora formada en las categorías inferiores del Haría CF y que esta temporada forma parte de los equipos de la base del CDU Puerto del Carmen. Además, también ha sido seleccionada en varias ocasiones para los entrenamientos realizados por la Selección de Lanzarote Alevín.

 

Víctor García, seleccionador canario sub´12, ha realizado una convocatoria compuesta por un total de 14 jugadoras y quienes pertenecen a catorce equipos diferentes. El entrenamiento de este lunes se desarrollará en las instalaciones de Santa María del Mar a partir de las 16:30 horas. El resto de entrenamientos están programados para los días 3, 10 y 17 de abril.

 

Las jugadoras que han sido convocadas son; Beatriz Borrego Fleitas (Santa María), Mineya Laovina (Marpe), Texeida Reyes (EMF Candelaria), Estefanía Rodríguez Rodríguez (Majoreras), Keyla Yadira García Palenzuela (Juventud Silense), Estela Galego Moreno (Atlético San Juan), Paula Hernández de la Nuez (Guanarteme), Sara Niz Gutiérrez (CDU Puerto del Carmen), Lesile Sinai Vivenez Bacallado (Tacuense), Nayari Arianna Montañez Domínguez (Ofra), Yasenia Ortiz Belda (CD Agulo), Samira Rodríguez Sosa (Vera), Paola Hernández Martín (Sobradillo) y Cathaysa Castro Hernández (Andenes).

 

El XVI Campeonato de España de Selecciones Autonómicas se celebrará en Madrid del 21 al 23 de abril. Los rivales de Canarias en la fase de grupos serán Andalucia, Comunidad Valenciana y Castilla y León. Los dos primeros clasificados de cada grupo accederán a los cuartos de final de una competición que ya ganó Canarias hace algunas temporadas.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.