Sandra Hernández se despide del FC Barcelona conquistando la Copa de la Reina

La jugadora lanzaroteña estará la próxima temporada en el Valencia

LanzaroteDeportiva.com

 

La lanzaroteña Sandra Hernández vivió el pasado domingo sus últimas horas como jugadora del FC Barcelona y lo hizo a lo grande. El equipo catalán cerraba la temporada conquistando una nueva edición de la Copa de la Reina, tras golear en la final al Atlético de Madrid (4-1). Sandra Hernández no tuvo participación en este encuentro, aunque lo vivió muy intensamente con sus compañeras y celebró el triunfo como la que más.

 

En lo deportivo no ha sido la mejor temporada de Sandra Hernández en el FC Barcelona, no contando con demasiada continuidad en las alineaciones de Xavi Llorens. Una campaña que le ha servido para seguir aprendiendo y crecer como futbolista en la máxima categoría nacional del fútbol femenino español.

 

Sandra Hernández no continuará la próxima temporada en las filas del FC Barcelona, poniendo fin a su etapa en el conjunto catalán. En busca de más minutos en la Primera División Femenina, el futuro de la jugadora estará vinculado al Valencia, siendo éste uno de los equipos que se ha interesado en hacerse con los servicios de la jugadora. La jugadora ha confirmado en el programa "Polideportivo" de Radio Lanzarote que su destino en la temporada 2017/2018 será el Valencia, equipo que concluyó la campaña en la tercera posición.

 

A través de las redes sociales Sandra Hernández se ha despedido de las que han sido sus compañeras, entrenadores y aficionados. Una emotiva carta de la jugadora lanzaroteña en la que ha querido agradecer su etapa en el FC Barcelona, considerando el vestuario como una auténtica familia. En la carta de despedida de Sandra Hernández se recoge el siguiente texto:

 

"No podía acabar mejor mi etapa en el mejor club del mundo!! Otra copa más!! Gracias a todos los que han estado conmigo. Han sido momentos muy buenos, buenos y no malos porque SIMPRE se aprende, así que dejémoslo en no tan buenos.

 

Staff, compañeras, amigas...gracias! Gracias por cada entreno, cada lágrima, cada jodida sonrisa y risa. He tenido la suerte de vestir esta camiseta y cumplir mi sueño de pequeñita. De compartir vestuario con las mejores de España, y no sólo hablo deportivamente. Gracias por dejarme aprender de todas vosotras. Por hacerme mejor persona, más fuerte metalmente y hacerme mejor dentro del campo, por aguantarme y sobre todo ayudarme en situaciones difíciles. Se merece mucho, y les deseo lo mejor a cada persona de esta plantilla.

 

Mi segunda familia. Muchísimas gracias FCB. Ahora y siempre, VISÇA EL BARÇA"

 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.