El Valencia CF Femenino hace oficial el fichaje de la lanzaroteña Sandra Hernández

Firma con el Valencia CF Femenino un contrato de dos temporadas

LanzaroteDeportiva.com

 

El futuro de Sandra Hernández era un secreto a voces tras cerrar su etapa como jugadora del FC Barcelona. No ha sido hasta la mañana de este martes cuando se ha hecho oficial su fichaje por el Valencia CF Femenino, equipo que milita en la Liga Iberdrola y que la pasada campaña conquistaba el cuarto puesto de la clasificación. Un nuevo proyecto deportivo en el que Sandra Hernández tiene como objetivo seguir creciendo como futbolista de la élite.

 

Sandra Hernández será durante las dos próximas temporadas jugadora del Valencia CF Femenino, tras su paso por el FC Barcelona y anteriormente por el CE Sant Gabriel, equipo que la dio a conocer a nivel nacional. El Valencia CF Femenino ha anunciado en la mañana de este martes el acuerdo alcanzado con la jugadora canaria, firmando un contrato que finalizará en la temporada 2018/2019.

 

El nuevo equipo de Sandra Hernández la define como una "centrocampista ofensiva" y explica que "puede desarrollar su fútbol tanto en las dos bandas como por el centro, reuniendo cualidades de gran futbolista: talento, calidad, carácter competitivo, finalización, habilidad en regate, polivalencia, potencia y sacrificio". En el comunicado oficial, el Valencia CF Femenino también hace referencia a los éxitos deportivos que ha alcanzado Sandra Hernández en el FC Barcelona y en las categorías inferiores de la Selección Española.

 

Sandra Hernández busca en el Valencia CF Femenino disfrutar de los minutos de juego que no ha tenido en la última temporada en el FC Barcelona. Una campaña en la que tuvo muy poca continuidad en el equipo catalán y que concluyó con la conquista de la Copa de la Reina en la final ante el Atlético de Madrid.

 

La futbolista disfruta de uno días de merecido descanso en Lanzarote y La Palma. La pasada semana recibió un reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma. En pocos días, comenzará un nuevo proyecto deportivo para Sandra Hernández, iniciando en el mes de agosto la pretemporada con el Valencia CF Femenino.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.