Warning: getimagesize(images/stories/futbol/femenino/1011/maritima_uviera_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Marítima femenino no se presenta ante el Tacuense

LanzaroteDeportiva.com

 

El Orientación Marítima no disputará el partido de la 19º jornada de la Primera Nacional Femenina. El equipo femenino rojinegro no ha viajado en la mañana de este sábado hasta Tenerife para medirse al Tacuense, encuentro que estaba previsto que diera comienzo a las 16:00 horas en el Estadio Pablos Abril. Los responsables del equipo femenino han explicado que se trata de un mal entendido con la agencia de viajes.

 

El Orientación Marítima sólo disponía de diez billetes de avión para desplazarse en la mañana de este viernes hasta Tenerife. La agencia de viajes comunicó en la tarde del viernes que sólo existían 10 plazas disponibles. El Marítima había retrasado, por problemas económicos, la retirada de los billetes de avión durante el transcurso de esta semana. Fue el viernes cuando procedieron a la retirada de los mismos y fueron informados que sólo existían 10 plazas libres.

 

El Orientación Marítima intento, sin suerte, aplazar el encuentro de este sábado ante el Tacuense. La Real Federación Española de Fútbol no permitió el aplazamiento del encuentro. El Marítima ha presentado alegaciones ante el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol, en la que ha explicado los motivos que le han llevado a no viajar en la mañana de este sábado.

 

Ahora tendrá que ser el Comité de Competición el que dictamine sobre éste caso, aunque todo hace pensar que será la primera incomparecencia de la temporada del equipo femenino del Marítima y que se le dará por perdido el partido con el marcador de 3-0. Durante toda la temporada han sido muchos los problemas económicos que ha tenido el equipo femenino y en más de una ocasión ha peligrado su participación en los partidos fuera de casa.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.