Warning: getimagesize(images/stories/futbol/femenino/1011/maritima_vallemar_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Goleada del femenino del Marítima ante el Vallemar

LanzaroteDeportiva.com

 

Partido sin historia el disputado en el mediodía del sábado en las instalaciones del Puerto del Arrecife. Las chicas del Orientación Marítima lograron una cómoda victoria ante la UD Vallemar. Las majoreras se mostraron como un rival endeble y que prácticamente no plantaron batalla a las lanzaroteñas. El resultado final de 8 a 1 para el Marítima refleja la diferencia que hubo sobre el terreno de juego.

 

El encuentro comenzó con dificultades para la UD Vallemar. Las majoreras se presentaron en Lanzarote con tan sólo 10 jugadoras, una circunstancia que acabarían pagando con el paso de los minutos. Desde el pitido inicial del colegiado, el Marítima se hizo con el dominio del choque y se fue en busca del gol que inaugurara el marcador. Un gol que era cuestión de minutos y de puntería por parte de las locales.

 

El Orientación Marítima se adelantó en el marcador en el minuto 16 de la primera parte. Sara disparó desde lejos, la guardameta Cinthia no pudo blocar la pelota y el rechace lo aprovechó Cori para mandar la pelota al fondo de las mallas.

 

La ventaja aumentaría apenas diez minutos más tarde. Gemma centró de manera precisa desde la banda derecha y Nayra de cabeza puso el esférico en el interior de la portería. Dos minutos más tarde, el Marítima hizo el tercero. Un disparo de Gemma se estrellaría en el larguero de la portería y el rechace lo recogió Chaz para hacer el tercero.

 

Antes del descanso, llegarían dos nuevos goles, uno para cada equipo. Chaz lograría el cuarto tanto para el Orientación Marítima y Tara en el minuto 44 de partido recortaría diferencias para el Vallemar. Con el 4-1 se llegaría al descanso del choque.

 

El guión volvería a ser el mismo durante el transcurso de la segunda parte. Sólo había un equipo sobre el terreno de juego y las jugadoras del Vallemar se esforzaban en tareas defensivas para evitar encajar más goles. Gemma con un disparo desde la frontal del área que se coló a media altura fue la encargada de inaugurar el marcador en el inicio de esta segunda mitad.

 

Nayra, Rebe y Judith, completaron la goleada del Orientación Marítima ante la UD Vallemar. Al final, triunfo cómodo de las lanzaroteñas por 8 a 1 ante el cuadro majorero. En la próxima jornada el Marítima visita al Femarguín. A lo largo de la semana se sabrá si el cuadro conejero podrá viajar para afrontar el último compromiso lejos de casa de la temporada.

 

Ficha Técnica

 

Orientación Marítima: Vari, Marisa, Saray Martín, Sara, Lena, Gemma, Dori (Saray 46), Cris, Nayra, Cori (Rebe 55), Chaz (Judith 55)

 

UD Vallemar: Cinthia, Cristinita, Yurena, Tara, Tibiabin, Coraida, Judith, Laura, Coraima y Cristina

 

Goles:

 

1-0: minuto 16, Cori

2-0: minuto 26, Nayra

3-0: minuto 28, Chaz

4-0: minuto 36, Chaz

4-1: minuto 44, Tara

5-1: minuto 57, Gemma

6-1: minuto 66, Nayra

7-1: minuto 74, Rebe

8-1: minuto 89, Judith

 

Árbitro: Juan Pedro Duque Ferrer.

 

Incidencias: Puerto del Arrecife, unos 50 espectadores. Partido correspondiente a la 20º jornada de la Primera Nacional Femenina.

 

Pulse aquí para ver la Galería de Fotos del partido

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.