Warning: getimagesize(images/stories/futbol/femenino/1011/maritima_charco_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Unión Viera, primer rival del femenino del Marítima

LanzaroteDeportiva.com

 

Una temporada más el Orientación Marítima será el representante lanzaroteño en la Primera Nacional Femenina. Una categoría que cambiará de denominación en la nueva campaña, pasando a denominarse Segunda División Femenina. Muchos son los cambios que ha sufrido el grupo canario y tan sólo once equipos disputarán la competición. En las últimas semanas se han producido varias renuncias que han dejado a la Segunda División con muy pocos equipos.

 

La Federación Canaria de Fútbol dio a conocer el calendario de la competición de la Segunda División y que arrancará de manera oficial el próximo 25 de septiembre. El equipo entrenado por Juan Pedro Perdomo se tendrá que desplazar a Gran Canaria en la primera jornada y se medirá al Unión Viera CF.

 

El primer encuentro como local del Orientación Marítima será ante el Atlético Perdoma, choque que se disputará en las instalaciones del Puerto del Arrecife. El primer mes de competición de las jugadoras rojinegras se completa con la visita al Charco del Pino y el choque ante el CD Achaman.

 

La categoría femenina estará compuesta esta temporada por un total de once equipos, por lo que en cada jornada habrá un equipo que descanse. Charco del Pino, Atlético Perdoma, Unión Viera CF, UD Jinamar, CD Fermaguín, CD Tarsa, CD Achaman, Costa Ayala, Orientación Marítima, UD Vallemar y UD Tacuense, son los once equipos que saldrán a competir en esta categoría.

 

La pretemporada del Orientación Marítima se iniciará este próximo lunes 1 de agosto. El cuerpo técnico comandado por Juan Pedro Perdomo ha programado la primera sesión de entrenamiento a partir de las 20:30 horas en las instalaciones del Orientación Marítima. El 11 de agosto el Marítima jugará un partido amistoso ante una Selección de Lanzarote, encuentro que se enmarca dentro del Torneo de San Ginés.

 

La primera jornada de la Primera Nacional Femenina o Segunda División como pasará a denominarse en esta temporada, está compuesta de los siguientes encuentros:

 

CD Charco del Pino – CD Achaman

Atlético Perdoma – UJ Costa Ayala

Unión Viera CF – Orientación Marítima

UD Jinamar – UD Vallemar

CD Femarguín – UD Tacuense

CD Tarsa (descansa)

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.