Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/femenino/maritima_pretemporada_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Se acabó el descanso para el equipo femenino del Marítima

LanzaroteDeportiva.com

 

Se acerca el inicio de las competiciones oficiales y los equipos comienzan a entrenar para llegar en el mejor estado físico. En la tarde de este lunes se iniciaron los entrenamientos de pretemporada del equipo femenino del Orientación  Marítima. El cuadro de La Destila volverá a militar en la Primera Nacional Femenina o Segunda División como se denomina la categoría en esta campaña. Con la ilusión por bandera y con el objetivo de acabar en lo más alto de la clasificación.

 

Los entrenamientos del equipo femenino del Orientación Marítima se iniciaron en la tarde del lunes en las instalaciones del Marítima. Antes del comienzo del entrenamiento el vicepresidente del club, Francisco Plata, se dirigió a las jugadoras a las que les pidió responsabilidad y buen comportamiento, haciendo hincapié que el equipo femenino es esta temporada la cabeza visible del Marítima después de la retirada del regional. Un equipo en el que se fijarán todos los jugadores que vienen de las categorías inferiores.

 

Varias son las novedades que presenta el Orientación Marítima y muchas las jugadoras que se han incorporado a los entrenamientos. De las categorías inferiores del club ascienden las infantiles Lorelay y Sandra. Y vuelven al equipo Miriam después de su maternidad e Isa tras su paso por un equipo de Cuenca.

 

En cuanto a las nuevas incorporaciones destaca Laura (Puerto del Carmen), Nayara (Haría CF), Maca (Cuenca), Silvia (Haría CF) y Cristina (San Bartolomé). En total serán 30 las jugadoras que realizarán la pretemporada con el Orientación Marítima. Aquellas jugadoras que sean descartadas por el cuerpo técnico, podrían recalar en las filas del Puerto del Carmen, gracias al acuerdo alcanzado entre las dos entidades.

 

Por tercera temporada consecutiva Juan Pedro Perdomo será el máximo responsable técnico del Orientación Marítima. La principal novedad en el banquillo será la incorporación de Nuria Perdomo “Nunu” como ayudante. Se mantienen Juan Francisco Villalobos como segundo entrenador, Abraham Tavío “Nono” en las funciones de delegado de equipo y Javier Curbelo como máximo responsable directivo del equipo femenino del Marítima.

 

A partir del martes los entrenamientos del Orientación Marítima se trasladarán a las instalaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote. Unas sesiones de trabajo que comenzarán a partir de las 19:30 horas y que se extenderán hasta el viernes. La próxima semana, el Orientación Marítima disputará el Torneo de San Ginés de Fútbol Femenino enfrentándose a una Selección de Lanzarote el jueves 11 de agosto.

 

La temporada en la Primera Nacional Femenina comenzará de manera oficial el 25 de septiembre. El Orientación Marítima en la primera jornada rendirá visita al Unión Viera. Una categoría que esta campaña está compuesta únicamente por once equipos.

 

Pulse aquí para ver la Galería de Fotos del primer entrenamiento del O.Marítima femenino

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.