Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/femenino/maritima_femenino_3.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Marítima femenino invitado a un torneo del Vallemar

LanzaroteDeportiva.com

 

Cerrar la disputa de partidos amistosos durante la pretemporada se convierte en una tare más que complicada para los equipos femeninos. Afortunadamente en las últimas campañas son más los torneos de fútbol femenino que se celebran en la geografía de Canarias. El conjunto majorero del CD Vallemar organizará a finales del mes de agosto un torneo en el que tomará parte el equipo femenino del Orientación Marítima.

 

La expedición del Orientación Marítima femenino se desplazará a finales de mes al municipio majorero de Tarajalejo. Allí se disputará un torneo de fútbol femenino organizado por el CD Vallemar, único equipo de Fuerteventura que esta temporada militará en la Segunda División Nacional Femenina.

 

El cartel del torneo se completa con la presencia del CD Vallemar como club anfitrión, el Tacuense de Tenerife y el Unión Viera de Gran Canaria. Un torneo que servirá para poner a prueba la preparación de los cuatro equipos que militan en la Segunda División Nacional Femenina.

 

El torneo se iniciará el viernes 26 de agosto con la llegada de los equipos a Fuerteventura y la presentación de los mismos en una ceremonia que se desarrollará por la tarde. El sábado 27 de agosto se celebrarán las dos semifinales, encuentros que todavía no han ido definidos por la organización. Y el domingo 28 de agosto se desarrollará la gran final y el partido por el tercer y cuarto puesto.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.