Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/femenino/maritima_pretemporada_4.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Juan Pedro: “El objetivo es estar entre los 3 primeros”

LanzaroteDeportiva.com

 

El entrenador del equipo femenino del Orientación Marítima, Juan Pedro Perdomo, comentaba que su equipo comenzaba la pretemporada “con mucha ilusión”. Una ilusión que esperan mantener a lo largo de los meses en los que se disputará la competición en la Segunda División Nacional de Fútbol Femenino.

 

La pretemporada se ha iniciado con 30 jugadoras, una cantidad que podría dificultar los entrenamientos. El máximo responsable técnico del Marítima no es de esa idea y opina que “es preferible empezar con 30 jugadoras, no como el año pasado que empezamos con pocas y terminamos con menos”. Juan Pedro Perdomo explicó que “evidentemente sólo podremos fichar a 22 jugadoras, pero hemos llegado a un principio de acuerdo con el Puerto del Carmen para que las jugadoras que no cuentan para nosotros se vayan fogueando en el Puerto del Carmen”

 

Durante las últimas temporadas la incertidumbre se ha apoderado del equipo femenino del Marítima y todos los años ha habido dudas sobre su continuidad. Este año parece que no habrá problemas y el entrenador asegura que “en principio me han dicho que se va a poder afrontar económicamente toda la temporada”. Esta noticia no hará que el equipo baje los brazos y es por ello que Juan Pedro piensa que “hay que seguir trabajando y no dejarlo de lado, y las chicas están colaborando en la venta de fotos a las personas que quieran colaborar y haciendo rifas”

 

La Segunda División Nacional Femenina estará compuesta esta campaña por once equipos, lo que hará subir el nivel de la categoría. “Son pocos equipos, al desaparecer la UD Las Palmas el resto de equipos se han ido reforzando y destacaría a equipos como el Fermaguín o el Unión Viera. La Liga va a ser de pocos equipos pero muy competitiva”, era lo que opinaba el entrenador del Marítima sobre la categoría.

 

En cuanto a los objetivos que se plantea el equipo femenino del Marítima, Juan Pedro Perdomo explica que “el objetivo será quedar lo más arriba posible y yo quiero meterme entre los tres primeros”. Se mostraba ambicioso el máximo responsable técnico del equipo femenino, aunque matiza que “a lo mejor luego en la temporada tenemos que luchar por no descender, pero el objetivo ahora mismo es pelear por meternos entre los tres primeros”.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.