Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/femenino/sandra_omaritima.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Rotunda victoria de las chicas del Marítima

 

LanzaroteDeportiva.com / Fotos: Sergio Betancort

 

El Orientación Marítima femenino derrotó, de manera contundente, a la selección femenina de Lanzarote a base de un buen fútbol y sin pasar apuros a lo largo de los 80 minutos que duró el encuentro.

 

Desde el comienzo las chicas de Juan Pedro Perdomo controlaron el balón y encimaron la portería defendida por Lucía, que erró en el minuto 6 a la hora de despejar un saque de esquina botado por Isa y que remató Maca.

 

A los 16 minutos fue Lorelei la que, tras otro saque de esquina anotaba y ponía el segundo tanto del equipo de La Destila, ampliando las diferencias poco después Sandra con un lanzamiento desde el área pequeña.

 

Pudo ampliar las diferencias el equipo rojo pero tanto el remate de Maca en el minuto 35, como la vaselina desde tres cuartos de campo de Isa en el 37 se estrellaron en el larguero.

 

En la segunda mitad, siguió el dominio del Orientación Marítima, anotando el cuarto tanto a los dos minutos de la reanudación con un disparo lejano de Isa que sorprendió a Rocío. Poco después Nayra de León hacía el quinto tras recortar dentro del área y definir bien ante la arquera rival.

 

La selección dejó de sentirse agobiada y empezó a defender mejor y a salir con mejores ideas por la banda de Leanne, pero sin poner en peligro la meta de Silvia, que había sustituído a Laura Bernal. El empuje del combinado insular se acabó y el Marítima anotó el sexto definitivo por medio de Laura, pudiendo incluso hacer un séptimo, pero Nayra Tavío envió su lanzamiento al palo.

 

Con este resultado el Orientación Marítima se alzó con el Trofeo San Ginés de Fútbol Femenino.

 

Ficha técnica

 

O. Marítima: Laura (´48 Silvia), Lorelei, Miriam (´40 Cristina Tavío), Saray, Lena, Isa (´52 Gema Montelongo), Nayra de León (´52 Nayra Tavío), Maca (´44 Laura), Sandra (´44 Judith), Sara y Nayara (´48 Charlotte)

 

Selección Lanzarote: Lucía (´40 Rocío), Torri, María José (´62 Jenifer), Ángela (´50 Yaniera), Kat, Georgia, Arima, Yosday, María Esther (´15 Nieves), Leanne, Wanda (´62 Cecilia)

 

Goles:

1-0 Maca ´6

2-0 Lorelei ´16

3-0 Sandra ´21

4-0 Isa ´42

5-0 Nayra de León ´49

6-0 Laura ´70

 

Árbitro: Pedro Hernández, asistido en las bandas por Domingo Abad y Ágata López. Sin tarjetas

 

Incidencias: Unas 50 personas en la Ciudad Deportiva Lanzarote para presenciar el partido del Torneo femenino de San Ginés.

 

Pulse aquí para ver la Galería de Fotos del Torneo de San Ginés de Fútbol Femenino

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.