Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/femenino/maritima_pretemporada_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Goleada del equipo femenino del Marítima para empezar

LanzaroteDeportiva.com

 

La competición en la Segunda División Nacional Femenina de Fútbol comenzó de manera inmejorable para las integrantes del Orientación Marítima. El conjunto de La Destila logró una clara victoria ante el Unión Viera (1-6) y se sitúa en las primeras posiciones de la clasificación. Maca, con tres goles, fue una de las artífices de la victoria del conjunto rojinegro.

 

El equipo entrenado por Juan Pedro Perdomo saltó al terreno de juego con Lauara Bernal en la portería, acompañada por Sara, Saray, Saray Martín, Miriam, Sandra, Nayra de León, Cris, Isa, Laura y Chaz. En la segunda parte, Maca, Nayra Tavío y Cori, disfrutaron de minutos y saltaron al terreno de juego sustituyendo a varias de las compañeras.

 

El Orientación Marítima saltó al terreno de juego algo nervioso, lo que propició que el Unión Viera disfrutara de varias ocasiones de peligro en los primeros diez minutos de juego. Con el paso de los minutos, el juego se fue equilibrando y poco a poco las jugadoras del Marítima se fueron soltando. Así fue como llegó el primer gol del partido, anotado por Chaz en el minuto 20. Un resultado con el que se llegaría al descanso del choque.

 

En la segunda parte el Unión Viera no pudo aguantar el ritmo impuesto por el Orientación Marítima sobre el terreno de juego y con el paso de los minutos fueron cayendo los goles a favor de las lanzaroteñas. Nayra de León y Maca, consiguieron el segundo y tercer gol del Marítima.

 

Recordó diferencias el Unión Viera con el tanto anotado por Ana Afonso, después de ejecutar un lanzamiento de falta desde la frontal del área. Un gol que no significó la reacción de las grancanarias. El Marítima siguió aumentando las diferencias en el marcador. Nayra de León hizo el cuarto para su equipo y Maca completaría la goleada con dos nuevos goles.

 

Victoria contundente del Orientación Marítima en su estreno en la Segunda División Femenina y resultado que le permite colocarse en lo más alto de la clasificación. La próxima jornada el Marítima recibe la visita del Atlético Perdoma, un partido que se jugará el sábado a las 16:00 horas en las instalaciones del Puerto del Arrecife.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.