Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/femenino/charco_maritima_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Las chicas del Marítima sufren un duro correctivo (7-1)

LanzaroteDeportiva.com / Foto: El Día - Jornada Deportiva

 

El equipo femenino del Orientación Marítima no pudo continuar con su condición de invicto y cayó derrotado ante el Charco del Pino. Una derrota de las que duelen, al encajar siete goles en un partido en el que lograron adelantarse en el marcador. El Charco del Pino, equipo favorito a luchar por el título, reaccionó y acabó goleando al equipo entrenado por Juan Pedro Perdomo.

 

El encuentro comenzó de manera inmejorable para los intereses del Orientación Marítima. A los ocho minutos lograban adelantarse en el marcador, siendo Sandra la autora del gol que ponía por delante al Orientación Marítima. Apenas un minuto les duró la alegría a las rojinegras, el tiempo que tardó el Charco del Pino en poner las tablas en el marcador.

 

El fuerte viento que sopló en el Municipal Charco del Pino en la primera parte jugó una mala pasada a las jugadoras del Marítima. Varios lanzamientos de las tinerfeñas se envenenaron con el viento y se fueron al fondo de las mallas. El Charco del Pino encarrilaba el partido antes del descanso. Cindy, Davinia y Jenny, permitían que las locales se fueran al descanso con un claro 4-1.

 

En la segunda parte las diferencias siguieron aumentando a favor de las locales. Un Charco del Pino que se quedó en inferioridad numérica, después de ser expulsada la lanzaroteña Gara. Dos duras entradas le costaron las dos amarillas que le mostró el colegiado del encuentro.

 

Derrota sin paliativos del Orientación Marítima y que baja al equipo lanzaroteño del liderato de la Segunda División Nacional Femenina. En la próxima jornada, el Marítima recibe la visita del Achaman, equipo que ocupa el farolillo rojo de la competición.

 

Ficha Técnica

 

Charco del Pino: Fefi, Julia (Sara 70), Gara, Paula, Pica, Davinia (Lucía 60), Jenny (Marilen 65), Tamara, Ana, Cindy y Desi (María 80)

 

Orientación Marítima: Laura Bernal (Varinia 80), Marisa, Saray I, Saray II (Laura 45), Lena, Sandra, Nayra de León, Isa (Cori 81), Cris (Maca 45), Sara y Chaz

 

Goles:

 

0-1: minuto 8, Sandra

1-1: minuto 9, Cindy

2-1: minuto 20, Cindy

3-1: minuto 23, Davinia

4-1: minuto 30, Jenny

5-1: minuto 55, Ana de penalti

6-1: minuto 70, Pica

7-1: minuto 82, Cindy

 

Árbitro: Jorge López Santos. Expulsó con doble amarilla a Gara en el minuto 50 por parte del Charco del Pino

 

Incidencias: Municipal Charco del Pino. Partido correspondiente a la 3º jornada de la Segunda División Nacional Femenina.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.