Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/femenino/maritima_perdoma_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Se aplaza el partido entre el Marítima y el Tarsa

LanzaroteDeportiva.com

 

El equipo femenino del Orientación Marítima no jugará este fin de semana. La Real Federación Española de Fútbol notificaba en la mañana de este viernes el aplazamiento del encuentro que debía enfrentar al Marítima ante el CD Tarsa. El ente federativo ha atendido la solicitud del conjunto palmero y ha decidido aplazar el encuentro al no disponer el Tarsa de las jugadoras suficientes para disputar el choque ante el cuadro lanzaroteño.

 

El encuentro de la novena jornada de la Segunda División Nacional Femenina de Fútbol entre el Orientación Marítima y el CD Tarsa estaba previsto para el sábado 3 de diciembre a las 12:30 horas en el Municipal Agapito Reyes Viera. El CD Tarsa mandó en la presente semana un escrito a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), solicitando el aplazamiento del encuentro. En el escrito explicaban que tenían a varias jugadoras lesionadas y enfermas, aportando partes médicos para demostrar la veracidad de las lesiones y enfermedades de las jugadoras.

 

LaRFEF, tras estudiar el escrito presentado por el CD Tarsa, ha notificado en la mañana de este viernes que el partido ha quedado aplazado y que por lo tanto no se disputará en la fecha fijada inicialmente. Además, ha anunciado que el encuentro ha sido fijado para el sábado 11 de febrero de 2012. Fecha en la que no habrá jornada en la Segunda División Nacional Femenina y que se aprovechará para la disputa del partido aplazado.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.