Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/femenino/maritima_achaman_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Marítima juega este sábado el partido aplazado ante el Tarsa

LanzaroteDeportiva.com

 

La Segunda División Femenina se pondrá al día en el mediodía de este sábado. Las chicas del Orientación Marítima se miden al Tarsa, en un partido que fue aplazado a inicios del mes de diciembre por las lesiones y enfermedad que sufrían las jugadoras del cuadro palmero. Aprovechando que la competición se toma un descanso este fin semana, se jugará el encuentro que fue aplazado en su día.

 

La decisión de la Real Federación Española de Fútbol en la que decidió aplazar el choque de la novena jornada, no sentó del todo bien en el seno del Orientación Marítima. El Tarsa argumentaba no disponer de jugadoras suficientes para afrontar el choque, debido a las lesiones y a la enfermedad que sufrían varias de las integrantes del equipo.

 

Ahora es el Orientación Marítima el que se siente perjudicado. Juan Pedro Perdomo no podrá contar con seis jugadoras para este partido, siendo las bajas más significativas las de las jugadoras que han sido convocadas por la Selección de Canarias para disputar la segunda fase del Campeonato de España de Selecciones Territoriales. Sandra Hernández ha sido convocada por Canarias Sub´14 y Sara Rodríguez y Cristina Tavío se encuentra con Canarias Sub´16. A estas bajas hay que unir la de varias jugadoras enfermas y otras que no podrán asistir por motivos laborales.

 

El encuentro ante el CD Tarsa no llega en el mejor momento para el Orientación Marítima. Las rojinegras sólo han logrado un punto de los últimos nueve que se han puesto en juego, lo que le ha restado opciones de seguir peleando por los primeros puestos de la clasificación. Será una buena oportunidad para volver a la senda de los triunfos.

 

El choque se disputará en el mediodía de este sábado, a partir de las 12:30 horas en las instalaciones del Municipal Agapito Reyes Viera.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.