Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/femenino/ptocarmen_tinajo.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Cristina y Maria José no dieron opción al Puerto del Carmen

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El CD Tinajo salió con fuerza ante el CDU Puerto del Carmen, con el objetivo de buscar la portería rival y así fue el primero en disparar a puerta, en el minuto 8, con el lanzamiento de una falta por medio de Cristina, pero el esférico se fue a la derecha de la meta de Lucía.

 

El juego poco a poco se fue repartiendo en el medio del campo y el equipo visitante fue acercándose peligrosamente a la meta local. A los 10 minutos nuevamente Cristina lo intentó desde la distancia, despejando Lucía con la rodilla izquierda a saque de esquina.

 

A la tercera llegó la vencida. Un saque de puerta a los 12 minutos por medio de Rocío llegó a los pies de María José que estaba escorada en banda derecha cerca del área, sacando un disparo que sorprendió a Lucía que no pudo hacer nada para evitar que el balón entrara en la portería.

 

A los 13 minutos nuevamente Cristina tuvo la oportunidad de anotar. Recibió el balón en su campo, corrió hasta la portería rival regateando a las contrarias que les salía a su paso y quedando ante la guardameta local, ante la que no supo definir tirando desviado.

 

Al cuarto de hora de partido, nuevamente el CD Tinajo intentó por medio de sus jugadoras más incisivas, María José y Cristina, batir a Lucía. La primera dejó en la frontal del área para la segunda, que venía desde atrás, pero su lanzamiento se fue fuera.

 

Poco después la jugada se repitió, pero esta vez fueron Jenni y Cristina las que combinaron en la frontal, teniendo Cristina la misma fortuna que el lanzamiento anterior, desviado, siendo sustituida al darse un golpe en el lanzamiento. Este cambio animó al Puerto del Carmen que, coincidiendo con la entrada de Cat en el terreno de juego empezó a tener más el balón, recuperando más esféricos en la zona de zagueros, con mejor salida y con más llegada a la zona de peligro.

 

En el minuto 24 de partido, el cuadro local conseguía hacer el empate a 1. Cat recuperó un balón en defensa y lo envió en largo para Nieves que, ganando la espalda a la defensa, encaró a Rocío poniendo la igualada en el marcador.

 

A los 27 minutos, Becksy, jugadora de Puerto del Carmen, pudo adelantar a su equipo en el marcador pero su lanzamiento, desde la frontal del área, se fue ligeramente alto. Con el empate a 1 se llegó al descanso

 

En la segunda mitad los equipos salieron con la misma intención a como habían acabado la primera. A los 6 minutos el equipo local volvería a intentar batir a Rocío pero Nieves esta vez, tras recibir un pase lejano, no pudo definir en el uno contra uno.

 

A los 9 minutos el CD Tinajo empezó a reaccionar y mostrar la cara de la mayor parte del la primera mitad. Nayra roba un balón a Arima y galopa hasta la línea de fondo, cediendo en un pase de la muerte a Cristina que va con mucha intención, contando con una buena respuesta por parte de Lucía.

 

A los 12 minutos fue Ángela la que estuvo a punto de batir a Lucía en una jugada que aparentemente no llevaba tanto peligro, pero su centro se fue envenenando hasta golpear el larguero de la portería defendida por el cuadro local, el balón le cae a Jenni cerca de la línea de gol, pero no consigue anotar.

 

A los 19 minutos el CD Tinajo consiguió anotar su segundo tanto por medio de María José, que buscó desde la frontal del área el lanzamiento, sin opocisión rival, poniendo el 1 a 2 en el marcador.

 

En el minuto 22 de nuevo el equipo visitante pudo haber anotado, gracias a una buena jugada de Ángela que, tras recueprar en su campo y zafarse de dos rivales, cedió para María José, pero esta no pudo hacer un hattrick en el uno contra uno, sacando el balón Lucía a córner. En el posterior saque de esquina, Cristina, a la que se le había negado el gol, consiguió impactar un buen cabezazo haciendo el tercero de su equipo.

 

A los 27 minutos el CD Tinajo contó con algo de suerte para hacer el cuarto gol. María José sacó una buena volea que se fue al larguero de Lucía, la defensa intentó despejar el balón, pero este dio en el cuerpo de María José entrando en la portería local. Lucía, que se había llevado un golpe en su rodilla derecha, no pudo continuar y Becksy ocupó provisionalmente su lugar.

 

Con el 1 a 4, el CD Tinajo levantó el pie del acelerador y dejó jugar un poco más a su rival que realizó una buena triangulación entre Nieves y Cristina, disparando Nieves contando con una buena intervención de Rocío. Varias fueron las veces que las locales llegaron a las inmediaciones de la portería del Tinajo, pero sus escasos lanzamientos o no encontraban portería o encontraban a Rocío.

 

A los 36 minutos Cristina hacía el quinto gol de su equipo, aprovechando un balón en largo que no fue despejado por la defensa tiñosera y batiendo a bocajarro a Becksy.

 

Ficha técnica:

CDU Puerto del Carmen: Lucía, Stefany, Nieves, Liam, Yasdali, Arima y Tori. También jugaron Cat, Becksy, Cristina, Laura

 

CD Tinajo: Rocío, Estefanía, Ángela, Nayra, Cristina, Jenny y María José. También jugaron María, Ruth y Stefi

 

Goles:

0-1 María José ´12

1-1 Nieves ´24

1-2 María José ´59

1-3 Cristina ´62

1-4 María José ´67

1-5 Cristina ´76


Si quieres ver una galería de fotos del partido, pulsa aquí

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.