Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/femenino/haria_femenino_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El equipo femenino del Haría se proclama campeón de liga

LanzaroteDeportiva.com

 

A falta de una jornada para la conclusión de la Liga Interinsular Lanzarote – Fuerteventura de Fútbol Femenino, el Haría CF se ha proclamado campeón de la competición. El empate logrado por las norteñas en la mañana del sábado ante el Playas de Sotavento, ha permitido al Haría CF cantar el alirón de campeón. Un título con el que se premia la gran temporada realizada por el equipo dirigido por Francisco Guadalupe “Franchute”.

 

El Haría recibía en la penúltima jornada de la competición la visita del Playas de Sotavento, rival directo en la lucha por llevarse el título de campeón a las vitrinas. Ambos equipos llegaban a esta jornada separados por seis puntos y las majoreras necesitaban la victoria para seguir manteniendo sus opciones de luchar por el campeonato.

 

El Playas de Sotavento puso en muchos aprietos al Haría CF y el resultado final de empate a dos goles refleja la gran igualdad que hubo a lo largo del choque. El equipo majorero se ponía por delante en el marcador en los primeros minutos de la segunda parte y no sería hasta el tramo final del partido cuando llegó el tanto del empate.

 

Con el empate el Haría CF no tiene que esperar a la última jornada y se proclama de manera matemática campeón de la Liga Interinsular Femenina. Las norteñas han mostrado una gran regularidad a lo largo de esta temporada, en la que sólo han cosechado una derrota en liga y han cedido dos empates. Un éxito que se une al subcampeonato logrado en la Copa Femenina de Lanzarote.

 

El equipo femenino del Haría CF ha estado dirigido esta temporada por Francisco Guadaluoe “Franchute”, acompañado por Rayco Ramos como ayudante, Bárbara Montero en las tareas de delegada y Gustavo Adolfo Betancort como utillero.

 

La plantilla del Haría CF ha estado compuesta esta campaña por; Cristina Amparo Alayón Álvarez, Elvira Cedrés Alonso, Aixa Ester de Paéz Guadalupe, Dácil Fernández Álamo, Raquel Guadalupe Hernández, Iraida Yolanda Martín Viera, María Inmaculada Medina Silva, Jennifer Oronich Trani, Acoraida del Carmen Reguera Domínguez, Nayara Rodríguez Barrios, Acoraida Romero Caraballo, Andrea Sampayo Martín, Inmaculada Concepción Sánchez Naranjo, María Fátima Sosa Ojeda, Silvia Niz Avero y Catherine Banderas Vallejo.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.