Sandra Hernández marca dos goles con España sub´17

LanzaroteDeportiva.com

 

En la jornada del lunes se inició el Minitorneo de fútbol femenino, clasificatorio para el Campeonato de Europa Sub´17 de Suecia 2013, que se está disputando en Eslovaquia y en el que participa la Selección Española Sub´17. Sandra Hernández, jugadora del Orientación Marítima, se encuentra entre las futbolistas seleccionadas. Este lunes fue titular en el primer encuentro y colaboró de lleno en la goleada de España a Islas Feroe, marcando dos de los ocho goles que logró el equipo.

 

La selección dirigida por Jorge Vilda se encuentra en Eslovaquia, participando en la primera fase de clasificación del Campoeonato de Europa Sub´17, competición que han venido preparando en las últimas semanas con una concentración en Las Rozas (Madrid). Tras esa concentración el seleccionador nacional decidió convocar a la lanzaroteña Sandra Hernández, una de las jugadoras que cuenta con un futuro más que prometedor y que poco a poco se va ganando la confianza del combinado español.

 

El debut de España no ha podido ser mejor, goleando a Islas Feroe en el primer encuentro del Minitorneo de Eslovaquia. Sandra Hernández saltó al terreno de juego como titular y disputó los 80 minutos del encuentro. Participó de manera activa en la goleada que logró España ante Islas Feroe, marcando dos de los ocho goles del equipo. Sandra fue la autora del segundo y cuarto gol de España. El primero en el minuto 27 de la primera mitad y el segundo antes del descanso del partido.

 

Sandra no es la única jugadora canaria que se encuentra en la Selección Española Sub´17. Entre las convocadas se encuentra la grancanaria Andrea Sánchez, jugadora que este verano ha fichado por el FC Barcelona. Andrea también participó en el encuentro que disputó España en la jornada del lunes, estando 68 minutos sobre el terreno de juego hasta que fue sustituida por Paula Perea.

 

Tras la contundente victoria en su encuentro de debut de la primera fase del Minitorneo de Eslovaquia, España ya prepara su segundo compromiso. Un partido que se jugará en la mañana del miércoles, siendo la selección anfitriona de Eslovaquia su rival.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.