Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/futbol/femenino/sandra_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Sandra Hernández participa en la victoria de España ante Eslovaquia

LanzaroteDeportiva.com / Foto: www.rfef.es

 

La Selección Española Sub´17 continúa con paso firme en la primera fase clasificatoria para el Campeonato de Europa de Fútbol Femenino. Y lo hace con una jugadora lanzaroteña en sus filas. Sandra Hernández está teniendo un papel destacado con el combinado español y este miércoles volvió a participar en la victoria lograda por España ante las anfitrionas de Eslovaquia. Un papel que la convierten en una de las jugadoras a seguir en el panorama del fútbol femenino español.

 

España se enfrentó en la mañana de este miércoles a Eslovaquia, en el segundo partido del grupo 11 de la primera fase de clasificación para el Campeonato de Europa Sub´17. Sandra Hernández, jugadora del Orientación Marítima, saltó al terreno de juego como titular. Repetía titularidad con respecto al encuentro del pasado lunes ante Islas Feroe y el técnico español la dejaba sobre el terreno de juego los 80 minutos del encuentro.

 

El combinado nacional se impuso con claridad a Eslovaquia, en un partido en que realizó cerca de una treintena de disparos a puerta y ejecutó la friolera de 23 saques de esquina. Andrea Sánchez, la otra jugadora canaria que está entre las seleccionadas, también participó de titular en este encuentro, estando 70 minutos sobre el terreno de juego. Tuvo una destacada participación, asistiendo a Andrea Esteban en uno de los tres goles que marcó en este encuentro.

 

España venció por 4 a 0 a Eslovaquia, en un partido en el que Andrea Esteban fue la autora de tres de los cuatro goles y Carola García completó la goleada con el cuarto gol anotado en el tiempo de prolongación de la segunda parte. Con este triunfo España comanda la clasificación del grupo 11. Polonia también ha ganado sus dos encuentros, después de imponerse en el día de hoy por 0 a 4 a Islas Feroe, aunque las españolas disponen de más goles a favor.

 

El último encuentro de las españolas será en la mañana del sábado, enfrentándose a partir de las 11:00 horas a Polonia. Ambas selecciones se juegan en este partido el primer puesto del grupo y por lo tanto su clasificación directa para la segunda fase del Campeonato de Europa Sub´17. El segundo clasificado tendría que esperar a los resultados del resto de grupos para saber si está entre las 16 selecciones que acceden a la segunda fase.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.